Bienvenida, Michelle!

Por: Taliana Vargas
Bienvenida, Michelle!

La ex Señorita Colombia Taliana Vargas le entrega la posta a la Señorita Cauca y le da algunos consejos que, de seguro, le van a servir durante su reinado y en Miss Universo.

Michelle, bienvenida a un año que te va a hacer vibrar de emoción, llorar de alegría, reír de satisfacción. Eres ahora la mujer más bella de Colombia, la que todos quieren ver, conocer, escuchar pero, sobre todo, a la que todos ven como a la mujer perfecta. ¡Qué responsabilidad! Así que fuerza, alegría y berraquera es lo que se necesitas para tener las riendas de esta nueva misión que te regalo la vida.

La corona no sólo simboliza belleza, recuérdalo siempre, la corona es la insignia de 180 fundaciones, del don de dar, y de miles de sonrisas de todo el pueblo colombiano, es la esperanza de muchos y el valor de otros tantos. Este año que viene no va a ser fácil. Es necesario que tengas claro que para alcanzar el éxito debes valorar y respetar dicha corona, pues son miles de reglas, compromisos, eventos. En general, se trata de entregarse al nuevo mundo que comienza y dejar a un lado el resto.

Disfruta y ama con pasión cada instante que se vuelve una oportunidad: gente que te va querer, gente que te va a apreciar, momentos humanos, momentos estremecedores y momentos de realeza. Te cedo en estos momentos a una gran familia llamada Concurso Nacional de Belleza. Una familia en la que cada uno de los miembros trabaja y vive más tiempo contigo que con sus respectivas familias. Esto es necesario valorarlo, son personas maravillosas que me llenaron de amor y siempre estuvieron presentes para mí incondicionalmente. No dudes en disfrutarlos, amarlos y en dejarte amar por ellos, tal como lo hice yo.

Confía y cuenta siempre con ‘Rai', será como tu abuelito estrenando nieta. Será tu polo a tierra y su sabiduría te dará la fuerza necesaria para salir victoriosa de este año; su amor será la llave para ganarte el cariño de toda Colombia.

En la directora ejecutiva, Rossana Vanegas, te aseguro que podrás encontrar una amiga, una confidente, una "parcera". Es una persona confiable y con mucha autoridad que te defenderá hasta la muerte. Te entenderá y sabrá llevar de la mejor forma su estatus de jefa y amiga, de mando y de comprensión.

De nuestro genio de la moda Diego Guarnizo te puedo decir que le saques el jugo, pues tiene un corazón enorme que estará presente con sus bellos diseños cada vez que lo necesites. Te guiará con tu mejor look tan solo dejándole claro qué es lo que quieres. Verás que encontrarás junto a él los mejores resultados. Y algo similar podría decir de las secretarias, las chaperonas y de todo el Concurso en general, valóralo y disfrútalo. Te cedo a esta gran familia que me llenó de amor y que me robó el corazón completamente. Estoy segura de que serán igual contigo, así que aprovecha, quiere y déjate querer.

 

últimas noticias