El color de Colombia

Por: Taliana Vargas
El color de Colombia

Los tonos de los paisajes cartageneros se ven reflejados en este grupo de niñas dulces, apasionadas y emprendedoras. Bellas y alegres como nuestra Colombia.

Quindío Leidy Marcela Mejía Urrego Una niña muy completa, de excelente estatura, cuerpo tonificado y un color canela pícaro. Es una mujer voluptuosa y con una pequeña cintura. Su rostro redondo y dulce hace una gran mezcla con sus ojos negros grandes e impactantes. Alegre, carismática y disciplinada, a Quindío hay que resaltarle y aplaudirle la dedicación y las ganas con las que vive el título de la más bella de su departamento. Con su pelo sano, puede conseguir una coquetería que, encaminada con un estilo chic, puede impactar aún más.

Norte de Santander Ina Andrea Ontiveros Casas Esta mujer de ojos verdes y penetrantes posee unos labios dulces y una buena estatura que la hace resaltar del grupo. Una amante de la Química que puede fortalecer un poco más su cuerpo y entrar más en acción para capturar la atención de los colombianos y de los jurados. Es imponente y sexy pero un toque de serenidad sería un buen complemento para sus atributos. Puede jugar con sus bellos contrastes de colores (pelo negro, ojos verdes, piel blanca) y sacar a relucir su sonrisa para embrujar en Cartagena.

Nariño Briggite Geraldine Bolaños Chala Hogareña, simpática, dulce y soñadora. Nacida en Cali de padres pastusos, Briggite Geraldine tiene un rostro seductor (labios grandes y mirada transparente) y un cuerpo armonioso. De estatura baja y de cuerpo sensual además de natural, esta chica tiene una sonrisa impactante. Tiene la inocencia y la nobleza de su gente pastusa. Podría sacar fuerza y entusiasmo para diferenciarse del resto.

Córdoba Sara Elena Piedrahíta Lyons Con una transparencia cautivadora, esta niña de ojos verdes refleja con su mirada lo que dice, y con su actuar, lo que es: una mujer natural, sencilla y concreta. Es bonita la forma como se muestra, original y transparente, se deja conocer tal cual es, algo que Colombia acoge con cariño. Tiene que bajar de peso (aún está a tiempo), tonificar y llevar su cuerpo a un punto en el que, junto con su alegría, sea su arma para sobresalir en el grupo

Boyacá Cindy Yulieth Calle Páramo Dulce, serena y tranquila, así se muestra esta estudiante de Economía. Tiene una estatura como la del promedio del grupo (media baja). Cuerpo armonioso y delgado. Puede aventurarse a jugar más con su rostro y su cuerpo para dejar salir una niña más seductora, que se complementaría perfectamente con su dulce y suave forma de ser.

Bogotá Sonia Janneth Cubides Silva Esta bogotana dulce y amorosa tiene uno de los mejores registros del certamen. Mujer cinematográfica que al momento de entrar en contacto con las cámaras, saca agresivamente sus mejores armas. Su boca, sus grandes ojos y su forma de llevar la mirada, así como la expresión de su rostro en general, es la combinación para cautivar. Posee una estatura media baja, y aún puede tonificar más su cuerpo.

Cesar Linda Cristina Mendoza Vargas Esta fresca vallenata es una auténtica costeña: trigueña y bondadosa. Puede llegar a irradiar seguridad para cautivar. De estatura media, debe interactuar más con las cámaras, los periodistas y, en general, con los colombianos.

Chocó Lina Marcela Mosquera Ochoa Su porte, su estatura y su cuerpo atraerán todas las miradas. Su uno ochenta de estatura se complementa armoniosamente con su cintura de avispa y sus piernas largas y tonificadas para mostrarnos lo bello de la mujer afrocolombiana. Además, goza de facciones delicadas en su rostro. Es necesario que se concientice del glamur que puede llegar a transmitir con su belleza, y lograr un mejor desenvolvimiento a la hora de expresarse con su dulce tono de voz, para brillar en Cartagena.

 

últimas noticias

Cajas de sorpresas

El rejuvenecimiento vaginal no es seguro