El grupo más alegre

En este grupo había mucha energía positiva, todas las candidatas estaban animadas y contentas. Al parecer se la llevaban bien entre ellas y todo fluía con tranquilidad. Para mí fue el grupo más alegre.

Caldas

Me impactaron sus ojos, son grandes y de color verde intenso, hacen bonito juego con su color de piel y el de su pelo. Es también una mujer que piensa antes de decir las cosas.

Mi consejo:

Nunca soñaste con ser reina pero ahora estás aquí y te aseguro que jamás volverás a ser la misma. Te encontrarás en situaciones en las que nunca te viste antes y vas a aprender muchísimo sobre ti. No será una prueba fácil, se pondrán a prueba muchos de tus pensamientos y la seguridad que tienes. Lo más importante es mantener la serenidad.

Sucre

Laura tiene un cuerpo de infarto, quizás es el mejor cuerpo de este año. Es inquieta y se denomina como una guerrera positiva que persevera y que confía en sí misma.

Mi consejo:

Tienes una visión definida ante la vida, eres optimista, espiritual y con gran fortaleza interior. Esas son tus mejores armas. Utiliza todo lo que sabes.

Quindío

Es una mujer a la que uno voltea a mirar dos veces. Es evidente que, además de no tener pelos en la lengua, es interesante y tiene muchas cosas por contar. Oriana despliega muy buena energía.

Mi consejo:

Ser reina es una experiencia nueva en la que todos los días se puede aprender. Es una oportunidad de afianzar valores. Aunque seas muy segura, te darás cuenta de miedos que no sabías que tenías. Obsérvate desde varios puntos de vista, las mujeres tenemos varias facetas que no siempre exploramos. Eres creativa, así que dale rienda suelta a tu imaginación.

Magdalena

Angélica es espontánea y divertida. Tiene una voz grave, lo cual me llamó la atención y dice mucho sobre ella. Es de carácter fuerte y es además muy decidida.

Mi consejo:

Sé siempre tú misma. Es bueno mejorar en aspectos que consideres importantes. Aprende a desechar lo que no te ayuda. En el transcurso del reinado encontrarás gente con buenas intenciones y otras que no las tienen tanto. Como tú dices, hay gente que no mide sus comentarios, pero estas son cosas que nos ayudan a ser más fuertes, a saber mejor quiénes somos y qué queremos. Sé fuerte, decidida y aprende mucho de esta experiencia.

Bolívar

Natalia es un derroche de alegría y de espontaneidad, es una mujer que se disfruta cada cosa que hace y tiene muy buena actitud frente a las diferentes situaciones que le presenta la vida.

Mi consejo:

Estás disfrutando el reinado, así que continúa de esa manera. Hace mucho que no vives acá y por eso esta oportunidad es una manera de volver a mirar a Colombia, pero con otros ojos. Es una forma de volverse a enamorar o descubrir que ya se estaba enamorado.

Cartagena

Verónica tiene unos ojos profundos, sonrisa cálida y una melena abundante. Se define como una mujer de temperamento fuerte pero también es sencilla y extrovertida.

Mi consejo:

Tienes mucha seguridad y al parecer te gustan los retos. Disfruta esta experiencia de ser reina y, tal cual como tú dices, da siempre lo mejor de ti.

Chocó

Es una morena muy llamativa. Tiene rasgos finos, expresión dulce y es también un poco tímida. Ella piensa que el resto del país no conoce el Chocó y considera que es un departamento olvidado de Colombia.

Mi consejo:

Es una gran oportunidad para dar a conocer tu departamento y también a ti misma. Aprovecha y regala lo mejor de ti. Ánimo, energía positiva y buena suerte.

Temas relacionados