A partir de este viernes las reinas se toman Cromos

Las representantes de la belleza colombiana estuvieron en Cali, Medellín y Cartagena. Descubra las mejores fotografías de esta caravana real muy pronto en el Minicromos 2009. Espérelo a partir del 16 de octubre.
A partir de este viernes las reinas se toman Cromos

Cali fue el primer destino a donde llegaron las protagonistas del certamen de belleza más importante de Colombia. El 14 de septiembre la capital del Valle, con todos sus sitios turísticos emblemáticos le abrió las puertas a las reinas.

Las representantes de Antioquia, San Andrés, Boyacá, Atlántico, Tolima, Córdoba, Bogotá y Santander posaron en distintos escenarios como El puente Ortíz, El gato de Tejada, la Iglesia de San Antonio, El museo de la caña, la hacienda La María entre otros atractivos turísticos de la región.

Después la caravana se trasladó a Medellín, donde las señoritas Bolívar, Chocó, Quindío, Valle, Cartagena, Magdalena, Sucre y Caldas se dejaron fotografiar por el lente de Esteban Escobar. La Plaza de las Luces, la Estación del Ferrocarril de Antioquia, la Plaza de Botero, el Palacio de la Cultura, el Hotel Nutibara, el Metrocable, la Biblioteca Los Reyes de España y las calles de Santa Fe de Antioquia y el Jardín botánico fueron los parajes de esta edición.

La ciudad amurallada fue el destino final de las beldades. En ella estuvieron Cundinamarca, Huila, Risaralda, César, Guajira, Cauca, Norte de Santander y Meta.

 

últimas noticias

Cinco curiosidades sobre los zurdos

¿Es malo quedarse en la cama todo el día?