La primera impresión

Por: Alan González
La primera impresión

Lo que a partir de hoy podremos ver es el trabajo en silencio, pero con una maravillosa dedicación, de un equipo de más de 120 personas de una logística impecable.

Ellas han hecho posible el trabajo de los fotógrafos y de sus asistentes, bajo cuyo lente y responsabilidad queda cada detalle de la belleza cartagenera, y de las 25 mujeres más bellas del país, sobre cuyos hombros recae la responsabilidad de mantener la buena imagen de las colombianas ante el mundo, no sólo por los rasgos físicos sino por la belleza interior, el carisma y la alegría que las caracteriza.

Llegó el momento de la verdad, el momento de comenzar a resaltar los atributos y -si lo consideran necesario- atender los consejos particulares para que en un tiempo de un mes alcancen a tomar las medidas correctivas, de manera que puedan exaltar aún más su belleza física, ya que, especialmente este año, las ganas sobran.

Quindío Leidy Marcela Mejía Urrego Bonitos ojos, pero la posición de las cejas no permiten que resalten más. Debe mejorar la expresión de la mirada y tonificar más el contorno corporal.

Norte de Santander Ina Andrea Ontiveros Casas Tiene una buena condición física, aunque por su constitución debe mantenerse baja de peso, para no verse muy gruesa. Importante hacer más ejercicio.

Nariño Briggite Geraldine Bolaños Chala Belleza natural, dirían algunos, por no tener cirugías; una de las más jóvenes junto con Boyacá; su estatura puede ponerla en desventaja respecto de otras candidatas.

Córdoba Sara Elena Piedrahíta Lyons Realmente es de admirar, es carismática y alegre. Aunque sabe que está pasadita de kilos, tiene buena disposición y entusiasmo. ¡Ánimo, que ya tienes claro lo que hay que hacer!

Boyacá Cindy Yulieth Calle Páramo Belleza natural y algo bajita, sería muy bueno que aumentara la masa muscular para verse un poco más alta.

Bogotá Sonia Janneth Cubides Silva Cuerpo armonioso, aunque los senos son un poco grandes para el registro. ¡Pilas con la tonificación de los muslos, que ya casi está controlada!

Cesar Linda Cristina Mendoza Vargas La proporción corporal es la adecuada para la estatura, un poco baja por cierto, lo cual hace que los senos se vean algo grandes. ¡Cuidado con el ejercicio, es fundamental!

Chocó Lina Marcela Mosquera Ochoa Uno de los cuerpos armoniosos del concurso, aunque falta tonificarlo más. También debe revisar la sonrisa. Señoritas, estas son sólo algunas observaciones particulares. Las que aplican para todas son las siguientes: una dieta saludable, mucha agua, hidratar más la piel, hacer masajes y mucho pero mucho ejercicio.

 

últimas noticias

Cajas de sorpresas

El rejuvenecimiento vaginal no es seguro