La recta final

Por: Alan González
La recta final

Las últimas ocho candidatas vistas bajo la lupa de un experto en belleza. Consejos sabios para seguir al pie de la letra.

Con este grupo termina la presentación de todas las candidatas y se empiezan a perfilar las favoritas para los hombres. Pero, ¿cuáles son los hombres favoritos para las candidatas? En esta oportunidad exploramos algo que nunca habíamos tenido en cuenta: los gustos de las reinas. Ganaron los mayores que ellas, más que con pelo en pecho, en cabeza preferiblemente. Por supuesto las arrugas se tienen en cuenta dependiendo de lo profundas que sean, es decir tampoco demasiado mayores. La figura es importante: lejos el gordo, descuidado, barrigón.

Preferiblemente cerca el que se cuida, además, si es delgado no importaría. En lo referente a cirugías, si son notorias, a metros. Pero si no se notan y es para que se vean mejor, bienvenidas.

Aunque este es el sentir de muchas, habrá una que otra excepción. Pero es importante que los señores no sólo se concentren en lo bonito y lo feo de cada una de las mujeres sino que también se preocupen por cómo se ven, porque en el futuro se pueden venir vientos de belleza masculina.

Atlántico Valeria Margarita Sierra Caballero Buen cuerpo, se nota el trabajo. Importante seguir con actitud y buena disposición.

Magdalena María Pinedo Manrique Las proporciones están dadas, debe trabajar fuerte la tonificación corporal y los glúteos.

Cundinamarca María Jimena Escobar Fuenmayor Buena forma. Importante tonificar y fortalecer para estar a punto.

Cartagena Giselle Marín Ramos Buena estatura. Hay que tener en cuenta los cuidados de la piel y el ejercicio para complementar.

Meta Laura Naranjo Gómez Belleza muy natural, debe reducir en cintura y cadera para lucir una mejor proporción. Hace falta más de color en la piel para resaltar la figura.

Cauca Michelle Rouillard Estrada Cuerpo trabajado. Debe evitar contornear demasiado los muslos, hay algo en los labios por revisar.

Santander María Alejandra Sampayo Guerrero La reafirmación muscular es importante, ayuda a definir las características corporales.

Guajira Cindy Kohn Cybulkiewicz Aunque sus rasgos son diferentes respecto a las de años anteriores, tiene buen registro. Es importante trabajar los volúmenes corporales.

El entusiasmo de este grupo es fiel reflejo de lo que se necesita. Desde ahora, sonrisa de oreja a oreja, actitud y fortaleza ante las críticas o los comentarios fuertes (que a veces son ciertos). Recuerden que el nombre de la ganadora sólo se sabrá el día de la elección y quienes definen esto son los miembros del jurado. Independiente de quién sea la favorita, este concurso de belleza es muy exigente física y mentalmente. No sólo gana la belleza sino también la preparación. Entonces, ánimo, entusiasmo y suerte, que ahora recogerán el fruto de los esfuerzos y sacrificios realizados durante estos meses.