¡Llegó noviembre!

Por: Taliana Vargas
¡Llegó noviembre!

¡Llegó noviembre! Cartagena y Colombia se preparan para la fiesta más importante del país. Este último grupo, por tener como escenario las calles cartageneras, se gozaron las fotos, se rieron al caminar y emocionaron al público.

Atlántico Valeria Margarita Sierra Caballero Tiene una piel de porcelana y uno de los rostros más bellos de las concursantes. Además, tiene una tonificación corporal perfecta que es de admirar por su gran esfuerzo. Su debilidad es la estatura pero tiene otras armas para encantar y que embrujan. Lleva una reina dentro, pues tiene el don de gentes, le gusta dar y siente que debe compartir con todos su alegría carnavalera. Es elegante y glamurosa, algo que la hace distinta a la mayoría.

Magdalena María Pinedo Manrique María, de rostro angelical, mirada tranquila con un contraste bello (de ojos claros, pelo oscuro y piel blanca) y con una sonrisa espontánea, esta samaria de baja estatura puede trabajar su abdomen para encontrar una mejor armonía. Su alegría la diferencia del grupo, atrae las cámaras y puede seducir a los colombianos siempre y cuando las sepa manejar; con prudencia, cautela y mucha elegancia.

Cundinamarca María Jimena Escobar Fuenmayor De rostro fresco, mirada impactante, boca sensual y glamurosa y un lunar pícaro, la representante de Cundinamarca es de estatura media con un cuerpo delgado, natural, muy armonioso y sano. Lleva mucho glamur por dentro que debe explotar para mostrar su belleza interior y física. Es bella e inteligente y eso lo debe sacar para dejar huella. Sonreír con espontaneidad, darse a conocer y vivir Cartagena con intensidad, fuerza e impacto son las claves para lograr sobresalir.

Cartagena Giselle Marín Ramos Mujer alta con un porte bellísimo. Tiene un registro contundente, unos ojos indios impresionantes, sabe posar, coquetear, desenvolverse y enamorar a las cámaras. Es una afrocolombiana que hay que aplaudirle sus ganas de dejar a la mujer cartagenera en alto ya que con su dedicación, amor a las reinas, fuerza y valentía la llevaron a ser Reina Popular y hoy en día es la bellísima Señorita Cartagena. Debe creer en ella misma y en el amor de su gente cartagenera que le brindará - como a todas sus representantes- un apoyo incondicional.

Meta Laura Naranjo Gómez Es una rubia alta, de piel blanca y mirada alegre. Rostro largo y suave. Una mujer serena y de buen sentido del humor que debe buscar más fuerza escénica. Tiene el porte del que otras carecen, piernas largas, estatura y cuerpo estilizado, por lo tanto, debe sacarle provecho ya que este año la mayoría de las candidatas son bajitas. Debe creerse el cuento y sacar esa reina que lleva dentro.

Cauca Michelle Rouillard Estrada Es de estatura media, rostro de muñeca y ojos profundos como el mar. Habla inglés y francés. Tiene una bella sonrisa que la debe disfrutar y regalar a toda Colombia. Debe tonificar los glúteos y el abdomen. Puede hacer un excelente papel en el certamen, siempre y cuando siga su camino sin mirar a su alrededor, llevando siempre claro lo que ella es, lo que busca y sus fortalezas. Le aplaudo la búsqueda incesante de su mejor look (maquillaje, color de pelo) que la llenara de confianza y seguridad para luchar por lo que busca en Cartagena.

Santander María Alejandra Sampayo Guerrero Mujer hogareña, familiar, valiente y con carácter, digna representante de las santandereanas. Tiene una piel canela espectacular, una sonrisa espontánea pero es de una estatura muy baja. Me gusta su registro pues ante las cámaras se ve exótica y provocativa contrarrestado con la dulzura que la caracteriza. Tiene una belleza latina por lo que debe sacar su sensualidad.

Guajira Cindy Kohn Cybulkiewicz Es una mujer de mente abierta y sabe gozar con pasión la idiosincrasia colombiana. Con un color de piel canela increíble y unos ojos verdes vivos es una mujer con un rostro tan bello que es mágico y que adonde llega para el trafico sin importar su baja estatura. Su cuerpo es completamente natural, en donde se conjuga perfectamente la armonía de la mujer. Tiene un estilo chic y glamuroso que transmite en su forma de hablar, de actuar, de vestirse y de vivir, lo que la hace diferente y que brille con luz propia.

 

últimas noticias

Opciones para ser expertos en cocina

Beneficios de la vela de soya

El chile: el rey de la comida mexicana

El arte de desmaquillar

Mochilas hechas a mano