Miss Brasil, gran favorita en Miss Universo

La brasileña Larissa Costa, de 25 años y graduada en pedagogía, se perfila como una de las grandes favoritas para alzarse el próximo domingo en Bahamas con la corona de Miss Universo 2009
Miss Brasil, gran favorita en Miss Universo

Miss Brasil, una morena de ojos verdes, 1,77 de estatura, pelo castaño y medidas casi perfectas (90-63-93) , se ha colocado a la cabeza en las preferencias de los visitantes del sitio web de Miss Universo.

Oriunda de Natal, en Río Grande do Norte (Brasil) , Larissa Costa de Oliveria habla portugués e inglés y, además de ser modelo, trabaja para la Secretaría de Educación de esa ciudad.

En una entrevista en Nassau, la capital de Bahamas, Costa destacó de su país la grandeza intacta y espectacular de sus paisajes y la hospitalidad de sus gentes.

Expresó también su deseo de ver el momento en que se logre erradicar del mundo la pobreza y las desigualdades sociales existentes. Costa es la favorita de las nueve representantes latinas que se han situado entre las quince más votadas en la web de Miss Universo antes de la gala de coronación se celebrará el próximo domingo en el complejo hotelero Atlantis Paradise Island de Nassau (Bahamas).

Tras Costa, la guapa guatemalteca Lourdes Figueroa, de 21 años y 1,76 de estatura, aparece en el cuarto puesto de la lista de favoritas para conquistar la corona.

Temas relacionados