Ocho latinas y la srta Colombia entre las favoritas en Miss Universo

Nueve representantes latinas se han colocado entre las favoritas a ser seleccionadas entre las quince semifinalistas que lucharán el domingo por conquistar la corona de Miss Universo 2009.
Ocho latinas y la srta Colombia entre las favoritas en Miss Universo

Según los organizadores de Miss Universo, nueve bellezas latinas se destacan entre las 84 candidatas y dominan el certamen, que se celebra en Nassau (Bahamas).

Las aspirantes asiáticas a la corona son las grandes rivales de las latinas en esta edición al situar a cuatro de sus candidatas entre los primeros quince lugares.

La mejor puntuada es la brasileña Larissa Costa; en segundo lugar figura Miss Tailandia, Chitima Durongdej; le sigue Miss Indonesia, Zivanna Lethisa Siregar y, en cuarto puesto, aparece Miss Vietnam, Hoang Yen Vo. En quinto lugar destaca la peruana Karen Schawartz, de 25 años.

Otras latinas que cuentan con grandes opciones son la venezolana Stefanía Fernández, de 18 años y situada en sexto lugar; la mexicana Karla Carrillo (séptima) ; la ecuatoriana Sandra Vinces (octava) ; la colombiana Michelle Rouillard (décima) ; la guatemalteca Lourdes Figueroa (undécima) ; la dominicana Ada Aimee De la Cruz (decimotercera) y la guapa salvadoreña Mayella Mena.

La española Estíbaliz Pereira ocupa un discreto puesto en esta lista de favoritas del sitio web de Miss Universo, elegidas por visitantes de la página que votan por su favorita, dijo un portavoz de la organización.

Las 84 aspirantes pasan estos días previos al certamen de coronación, que se llevará a cabo el próximo domingo en el complejo hotelero Atlantis Paradise Island de Nassau, con una serie de entrevistas personales con el jurado.

Se trata de una de las pruebas que tendrán que superar las aspirantes para entrar en el grupo de las quince semifinalistas, cuyos nombres no se conocerán hasta el mismo domingo.

Entre las celebridades que formarán parte del jurado en la ceremonia de coronación del domingo figura la modelo argentina Valeria Mazza y el actor estadounidense Dean Cain, conocido por su papel de Superman en una serie de televisión.

 

últimas noticias

Cajas de sorpresas

El rejuvenecimiento vaginal no es seguro

¿Por qué las mujeres sufren más de migraña?