Las primeras candidatas

En este grupo encontré personalidades y tipos de belleza diferentes. En el poco tiempo que compartí con ellas, pude darme cuenta de que existía algo de competencia y un poco de tensión en el ambiente. En semejantes circunstancias, es bueno que atiendan algunas recomendaciones.

Boyacá

Es una mujer de belleza muy latina y rasgos indígenas.

Mi consejo:

Termina tu carrera de Ingeniería catastral con el mismo entusiasmo que siempre le has puesto. De esta manera podrás contribuir al país. Ser reina te da la posibilidad de acercarte a la gente y de ser escuchada, aprovecha la oportunidad y sácale el jugo a esta experiencia.

Bogotá

Tiene ojos grandes y expresivos. Es definitivamente una mujer a la que le gusta trasmitir algo de misterio.

Mi consejo:

Vas por buen camino. Aprende cada día y toma esta oportunidad para dar lo máximo de ti, recuerda que el reinado es también un casting tanto para ser Señorita Colombia como para un sinnúmero de posibilidades y nuevas oportunidades.

San Andrés

Es una exótica morena, de ojos rasgados y facciones contundentes.

Mi consejo:

Si te gustan los niños, durante el concurso vas a tener la gran oportunidad de acceder a comunidades de bajos recursos en donde los niños son prioridad. Es un momento ideal para conseguir contactos que quizás te puedan servir en un futuro.

Córdoba

Tiene una bella sonrisa que transmite calidez y ojos llamativos de una mujer muy inteligente. Es decidida y de carácter fuerte.

Mi consejo:

En el reinado no se puede hablar mucho de política pero eso no significa que estés en el lugar equivocado. Esta es una oportunidad para darse cuenta de la problemática social de nuestro querido país. De esta experiencia puedes aprender muchas cosas, como mujer y como colombiana. ¡Ánimo y buena actitud!

Atlántico

Sabe que ser reina no es cosa sencilla, pero afirma que nada es difícil cuando se quiere. Para ella el reinado es una oportunidad de dar un poco de sí misma a los demás.

Mi consejo:

Sé tú misma, la originalidad vale la pena. Para concursar hay que tener muy bien puestos los pies sobre la tierra y estar muy centrada. Haz de esta experiencia algo placentero e inolvidable. ¡Suerte!

Antioquia

Macri tiene pinta de modelo. Es alta, delgada y muy bonita, de facciones suaves pero a la vez muy llamativas.

Mi consejo:

Regala lo mejor de ti en cada momento. Utiliza el reinado para darte a conocer, los ojos de toda Colombia van a estar puestos en ti y las puertas de todas las oportunidades estarán abiertas. ¡Adelante!

Tolima

Sofía tiene ángel, una sonrisa bonita, ojos expresivos y temperamento sereno.

Mi consejo:

Tienes una belleza típica de tu región y debes saber explotarla. Sácale partido a tu color de piel, de ojos y de cabello. Aprende todos los días para que así puedas dar lo mejor. ¡Éxito!

Santander

Es una mujer fuerte, decidida , de aventura, de emociones fuertes y de contrastes.

Mi consejo:

Te embarcaste en una aventura extraordinaria y esta experiencia es muy diferente a todo lo que has hecho en tu vida. Es también un reto muy grande. Es posible que a veces sientas que te faltan cosas por aprender para concursar, pero la verdad es que uno aprende en el camino. La feminidad es un aspecto muy importante y tienes la oportunidad de explorarlo, aprender y adueñarte más de eso. ¡Mucha suerte!