Srta Colombia: "Quiero que el mundo sepa que Colombia no es peligrosa"

La señorita Colombia, Michelle Rouillard se muestra muy desenvuelta en el concurso que escogerá el próximo 23 de agosto a la mujer más bella del planeta. En una entrevista que concedió a la prensa de ese país, la payanesa aclaró que Colombia no es un país peligroso.
Srta Colombia: "Quiero que el mundo sepa que Colombia no es peligrosa"

Sus estudios universitarios en Canadá la hicieron merecedora de un inglés muy fluido que le otorga seguridad al hablar. Michelle Rouillard, la representante de los colombianos a Miss Universo 2009-2010, afirmó en una entrevista que no tiene miedo  de estar en el certamen y que por el contrario siente plena libertad para gozarse el concurso como una niña.

Cuando le preguntan por la imagen que quisiera proyectar sobre Colombia, la soberana responde " quisiera que todo el mundo se enterara que el mio no es un país peligroso".

Finalmente la prensa de Las Bahamas pidió a Rouillard que contara cuáles serían los tres deseos que le pediría a un genio, a lo que ella respondió "me gustaría comer sin engordar, mantenerme siempre en forma y tener siempre buenas oportunidades laborales".

 

últimas noticias

Cajas de sorpresas

El rejuvenecimiento vaginal no es seguro