Homenaje a Polito Vega "El Rey de la Radio"

En el Madison Square Garden de Nueva York (EEUU), se realizó la semana pasada un concierto de estrellas latinas en homenaje al locutor puertorriqueño Polito Vega "El Rey de la Radio".

Los 50 años de labor en emisoras locales de Polito Vega sirvieron de excusa para que se reunieran en el Madison Square Garden reconocidos cantantes latinoamericanos y españoles.

La cuota colombiana estuvo a cargo de Juanes, quien tuvo que salir dos veces al escenario tras recibir los aplausos del público, y Fanny Lu.

El aporte mexicano vino de la mano de Christian Castro, Gloria Trevi, Paulina Rubio y Alexander Acha, hijo del famoso intérprete Emmanuel La lista de estrellas latinas incluyó además a la cantante colombiana Fanny Lu, al pianista estadounidense Arthur Hanlon y al puertorriqueño Luis Fonsi, que tras interpretar tres temas llamó al escenario a David Bisbal para cantar a dueto “Aquí estoy yo” , que se escucha con insistencia en la radio.

El también puertorriqueño Don Omar cerró una celebración que continúa el próximo sábado en el mismo escenario, pero con estrellas de la música tropical, como Óscar de León, Gilberto Santa Rosa, Víctor Manuelle, Olga Tañón, Milly Quezada, Toño Rosario y Los Hermanos Rosario, entre otros.

Temas relacionados

 

últimas noticias

Cajas de sorpresas

El rejuvenecimiento vaginal no es seguro

¿Por qué las mujeres sufren más de migraña?