Revista Vea: en el mes de amor y amistad, vota por tu pareja favorita

Johanna Fadul y Juanse Quintero, Mike Bahía y Greecy Rendón, y Maleja Restrepo y Tatán Mejía se disputan el trono de la relación más estable y exitosa en redes sociales. Hasta esta noche puedes votar por cualquiera de las tres en la página de Facebook de la publicación.

Revista Vea

La Revista Vea celebra el mes de amor y amistad. Por eso, hoy los lectores podremos escoger #TuParejaFavoritaVea. Te tenemos a tres de las relaciones más queridas, estables y exitosas en redes sociales. ¿Cuál es tu preferida? 

Podrás votar ingresa en la pagina de Facebook de Revista Vea. En la noche se sabrán los resultados.

A continuación les presentamos a las parejas:

Maleja Restrepo y Tatán Mejía

Para los que no creen que de la amistad al amor hay un solo paso, este matrimonio es la prueba de los giros que da la vida. En 2007 se conocieron en el reality La isla de los famosos, entonces cada uno tenía sus parejas y vivían en ciudades distintas. Haber compartido los contactos del celular fue clave, para que en principio naciera una amistad que con el tiempo se convirtió en amor.

El giro empezó cuando Maleja se radicó en Bogotá, en donde ya vivía su amigo Tatán Mejía.  Entonces llevaban tres años de amigos, él en principio iba a ser una compañía ocasional en la nueva aventura de la caleña en algunos programas de televisión. Coincidencialmente, estaban solteros, por lo que no fue difícil que se hiciera un clic en la dirección a la que iban.

Pronto se dieron cuenta que habían estado cortejándose, sin que ellos mismos se dieran cuenta. En menos de un mes, se fueron a vivir juntos y a los seis meses, Tatán le propuso matrimonio.  “Lo que más me atrajo de Sebas es que siempre ha sido una persona madura y clara sobre lo que quiere en su vida. Es un hombre comprometido y fiel, nunca estuvo buscando mujeres ni mirando a ver a quién le caía”, explica Maleja.

En 2011 se casaron y hoy tienen dos hijas, Guadalupe y Macarena. Su vida en familia puede seguirse en su canal de youtube Maleja Tatán y Lupe y en el libro Parceros, editado por Penguin House Mondadori.

Johanna Fadul y Juanse Quintero

Su amor está marcado por la muerte de sus hijas gemelas y la fuerza para volver a comenzar. Antes de dar a luz, la pareja tuvo afrontó el duelo más difícil e inesperado.  “Cuando íbamos en las lanchas para ir a botar las cenizas, en Tolú, algo curioso nos pasó, al momento de esparcir las cenizas aparecieron de la nada una cantidad de delfines, nos pareció muy lindo, salieron de la  manera en que todo nos ocurrió, de la nada”, manifestó Johanna en una entrevista.

Se conocieron cuando ella tenía 18 años y él 15. Entonces la actriz lo veía como un niño, eran conocidos y tiempo después, tras su regreso de México, Johanna empezaron a salir juntos, inicialmente como amigos. Pero pronto las cosas empezaron a ir por otro lado, el día en que Juanse le confesó que le estaba gustando, a lo que la actriz respondió con un esperanzador “a mí también”.

Desde 2014 están casados por lo civil. A partir de entonces, son reconocidos en cámaras de televisión y redes sociales como una pareja a prueba de dificultades. La pérdida de sus hijas gemelas se convirtió en su fuerza para motivar a otras familias que atraviesan la misma situación.

Greecy Rendón y Mike Bahía

 “Fui yo la que conquisté y lo obligué a estar conmigo”, contó la actriz y cantante a la Revista Vea. Ella tenía claro que quería salir con el caleño. Hace 5 años no se aguantó las ganas y le escribió un mensaje por Whatsapp.

Para su sorpresa, él no le respondió. Entonces, Greecy era reconocida por su papel de Chica Vampiro, mientras que Mike Bahía se las arreglaba para hacerse un espacio en el mundo de la música. El músico, hoy conocido por las canciones Buscándote y Estar contigo, entonces le resultaba imposible la idea de salir con una famosa.

Con pequeños detalles, la relación se fue consolidando y hoy son unas de las parejas más mediáticas del país. Y es que no son solo novia y novia, también son compañeros de trabajo. Juntos han interpretado Amantes, una de los clásicos más importantes de esta unión musical.

 

 

últimas noticias

¿Qué pasa en el cerebro cuando nos enamoramos?

Dedicar una canción ayer y hoy