Sebastián Yepes convierte a sus fans en actrices

El ex vocalista de la agrupación manizalita grabó su primer video en las calles de Bogotá, con sus seguidoras como protagonistas.
Sebastián Yepes convierte a sus fans en actrices

“Le debo todo a mis fans, por eso las invité a mi primer video como solista”, cuenta Sebastián Yepes mientras le tira un beso a una jovencita que acaba de llegar al ensayo de No me veré caer, el primer video del ex líder vocal de San Alejo.

Las “yepesitas”, como se hace llamar este club de fans, se han congregado en un bar de la zona T de Bogotá para ensayar la coreografía que tendrán que interpretar en la acera aledaña al Centro Comercial Andino.

Ahí las esperan cinco cámaras, ubicadas en puntos estratégicos de la zona. Varios ex protagonistas de novela forman parte de este equipo. Nicolás Reyes sostiene una de las cámaras mientras el director, Luis Miguel Estela da las órdenes de la escena. En medio de la multitud que se acerca a la escena llega el paisa.

Chaqueta verde, jean y guitarra, Sebastián Yepes abre el estuche de su guitarra y comienza la interpretación de No me veré caer. Sus fanáticas se mueven al ritmo de la canción, siguiendo los pasos que les enseñó el coreógrafo Nerú, quien también se hace presente. Cuatro, cinco, seis veces se graba la secuencia para conseguir la mejor. Finalmente la tienen.

Yepes abraza a sus compañeros, reparte besos y abrazos entre sus seguidoras, cierra su guitarra y sale agradecido con ellas y con la vida, pues como él mismo afirma “mi trabajo como solista empieza a ser reconocido”.