Uno de los momentos más especiales y felices para la mayoría de los adultos es la intimidad con la pareja, sin importar que este sea casual; sin embargo, como se dice popularmente, en la variedad está el placer y en este caso te invitamos a conocer una nueva pose conocida como “La montaña mágica”.
¿Cómo es la posición del Kamasutra de la montaña mágica?
Siguiendo estos pasos y consejos lograrás el placer junto a tu pareja, ya que pueden llegar juntos al punto más alto. Para lograrlo, sigue estas recomendaciones:
- Busca la mayor cantidad de almohadas que tengas en la casa, pues estas serán la base para la mujer o el hombre. La intención es que puedan apoyar la parte superior de su cuerpo. Es decir, parte de la cabeza, pecho y el abdomen sobre una especie de muro hecho con las almohadas.
- Ambos deben arrodillarse sobre las almohadas.
- El punto de apoyo de la mujer ya está dispuesto con anterioridad, la persona que vaya a estar atrás debe decidir si su punto de apoyo son las caderas de su pareja o usar el mismo soporte de cojines para estar mucho más cerca y pegado al cuerpo.
Puedes leer: 5 consejos para que la persona que te gusta no deje de pensar en tí
Las ventajas de esta posición del Kamasutra como pareja
Las siguientes recomendaciones son tomadas de la página de FMdos
- Para empezar, al ser una variante del famoso “en cuatro” o “de perrito”, suele ser mucho más cómodo y de menor esfuerzo para la mujer, dando mayor atención al placer.
- El control lo posee el que se encuentra detrás, generalmente, el hombre, permitiendo definir la velocidad y la fuerza de la acción, sin dejar atrás el placer de la persona que es penetrada.
- Es una posición creativa que no tiene grandes complicaciones y que además da la libertad a que la mujer también ayude al movimiento enérgico en el acto sexual.
- Debes estar abierto a la experimentación de las parejas, desde algo romántico como acercarse al oído para susurrar, hasta jugar con los sentidos.
Este tipo de posturas facilitan el orgasmo. La clave para que la vida sexual en pareja no se apague está en la innovación. La idea es que cada uno pueda alcanzar el éxtasis total, es decir, el orgasmo en pareja.
Te puede gustar: ¿Sexo en la playa? La razón por la que no deberías tener relaciones en la arena
