Kamasutra #8: La “Pole position”

La posición de tubo es una de las más sencillas de hacer si estas iniciando en la exploración sexual.

Por Redacción Cromos
02 de julio de 2010
La “pole position” o posición de tubo es una de las más sencillas de hacer si estas iniciando en el mundo de la exploración sexual.
Fotografía por: Menshealth

En el momento en que dos personas se encuentran en la intimidad, descubrir nuevas maneras de satisfacer a nuestra pareja puede ser innovador y potencializador del lazo. Así se puede salir de lo rutinario y, de paso, reducir la posibilidad de que la relación acabe de manera temprana.

Puedes leer: Queer: esto significa la “Q” en las siglas LGBTIQA

Pasos para hacer la pose #8 del Kamasutra

El primer paso es buscar una superficie plana donde el hombre pueda posicionarse boca arriba de forma cómoda, desde una cama o diferentes lugares de la casa, siempre y cuando el hombre pueda flexionar una de sus piernas.

Sigue a Cromos en WhatsApp

La forma en la que se ubica la pierna permitirá un punto de apoyo para la mujer, esta se bebe ubicar dando la espalda hacia la cara de su pareja, viendo a sus pies; ella bajará poco a poco ubicando el pene para una correcta penetración.

Para mayor estimulación se pueden usar juguetes sexuales o realizar movimientos en las zonas erógenas tanto del hombre como de la mujer, aumentando la posibilidad de un orgasmo de calidad.

Te puede gustar: 5 consejos clave para dar el mejor beso en la primera cita

Beneficios y ventajas de la “Pole position”

Estos beneficios y ventajas son basados en Menshealth, a continuación, destacamos los siguientes puntos:

  • La mujer posee el control de su velocidad y fuerza, además de que al tener un punto de apoyo (la pierna), al cumplir su función de tubo, la mujer puede experimentar moviendo su cadera en diferentes direcciones generando estímulos que tal vez no habían probado con anterioridad.
  • El hombre, al estar en un estado de sumisión, puede sentirse más relajado y enfocarse en los estímulos que se generan o en masturbar partes del cuerpo de su pareja.
  • Es más sencillo llegar al punto G, el cual permite que la mujer produzca mejor su orgasmo y por supuesto seguir explorando su cuerpo.
  • Es una pose sencilla de seguir y no requiere de un gran esfuerzo como lo podrían ser otras más complicadas que se encuentran en el Kamasutra.

Te puede interesar: ¿Es cierto que las pastillas anticonceptivas pueden disminuir la libido?

Por Redacción Cromos

Sigue a Cromos en WhatsApp
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.