Siete actitudes que demuestran que él te ama

Tómate un tiempo para reflexionar y darte cuenta que él sí es para ti. ¡Atrévete!
Enamorados

 

Acepta a los miembros de tu familia
Aunque sabes que relacionarlo con tu familia es muy importante, debes ser consciente que en algún momento no va a congeniar con algún miembro, y te lo hará saber. Pero no te preocupes, si él sigue visitándote, asistiendo a reuniones a pesar de esto, el sentimiento está claro. ¡No lo dejes ir!  

 

 

 

No se toma personal tu cambio de humor
Él sabe perfectamente que eres cíclica, que hay meses que estás insoportable y que no aguantas ni un chiste. Pero lo mejor de esto, es que es tan comprensivo, que te hace caer en cuenta de tus reacciones erróneas, para que no te desquites con él. Sí soportar tus berrinches y malas actitudes y quiere hacer de ti una mejor persona. Es el indicado.

 

 

 

Sabe la mujer que tiene al lado
El amor también es libertad, no confundas esta palabra con libertinaje. Él sabe de sobra que eres hermosa y que eres su orgullo. No es que seas un objeto, simplemente eres un referente de perfección creado por él mismo. Presumirte con su grupo social o con su familia es clave para entender que su relación es estable y funcional.

 

 

 

Carga tus objetos personales
En ese momento demostrará su caballerosidad. Sabe cómo funciona tu rutina y en muchas ocasiones sabrá que estás muy cansada, así que no le importará cargar tu bolso, ni tus pertenencias, por más femenino que pueda verse, lo que más le importa es tu bienestar.  

 

 

 

Más que tu novio, es tu amigo
No hay nada mejor que poder contar con tu pareja en todos los momentos de la vida. Si quieres hablar y está dispuesto a escucharte durante mucho tiempo, y además te aconseja y te da soluciones, es momento de que sepas que tienes un compañero de viaje excepcional. Qué buen regalo te ha dado el destino, consérvalo.

 

 

 

Le gustas en cualquier estado
El maquillaje es importante, claro, te hace lucir espectacular y además resalta las facciones de tu rostro, pero seamos honestas no hay nada como lo natural, y si alaba todo el tiempo tu belleza y tu hermosura, es el indicado.

 

 

 

Conoce tus gustos
No hay nada como salir y que sepa que pedirte si estás al celular o en el baño. Con seguridad conoce a fondo tus caprichos y no escatimará en hacerte feliz.

 

 

 

Foto: Istock