Seis planes para pasar un gran día con mamá

Planear el día de mamá es una tarea divertida si conoces sus gustos. De lo contrario, hay regalos que mamá amará siempre recibir este día.
Seis planes para pasar un gran día con mamá

1. Hacerle el desayuno y llevárselo a la cama

 

No hay detalle más amoroso que consentirla desde muy temprano. Un desayuno con sus frutas favoritas, jugo de naranja, tostadas, huevos preferidos, una bebida caliente, flores y por qué no, una carta, alegrarán su mañana. Así que planea tu madrugada y deja que ella descanse hasta tarde.

 

 

 

2. Ver una película o su programa favorito juntas

 

Ella es la dueña de su día, por lo tanto ir a cine, ver una peli o programa en casa la hará feliz. Solo debes tener toda la disposición para compartir junto a ella en la mañana, tarde o noche.

 

 

 

3. Relajarla en un spa

 

Luego de una semana o unos meses de duro trabajo, cualquier mamá desea una renovación mediante unos buenos masajes de relajación. Por eso, invitarla a un spa es un excelente regalo, pero si no encuentras un cupo o el tráfico es terrible puedes prepararle uno en casa a la hora que quieras.

 

 

 

4. El almuerzo corre por tu cuenta

 

Aquí se vale todo. Desde llevarla a un lindo restaurante, prepararle un picnic o cocinarle en casa. Lo que debes saber muy bien es su comida favorita, darle gusto o sorprenderla. Si la llevas a un restaurante, asegúrate que sea de su agrado, del tiempo que deban disponer para llegar y que sea una hora adecuada.

 

 

 

5. Prepara un picnic y disfruten de la naturaleza juntas

 

Si a mamá le encanta comer saludable, puedes consentirla con una gran ensalada de vegetales, fruta, sanduchitos y una bebida que amerite una celebración, puede tener alcohol o no. En el primer caso, lo más recomendable es el vino.

 

 

 

6. Visiten algún lugar cultural, parque natural o pueblito cercano

 

Ir a alguna exposición, una feria, un museo, un parque natural o pueblito que no conozcan también es un buen plan. Averigua lo que el lugar pueda ofrecerles y coméntale para que juntas tomen la mejor decisión.

 

 


 

Foto: Google etiquetada para reutilización.

 

 

últimas noticias