Tecnología esencial para disfrutar el Mundial con estilo

Cuatro cosas para cualquiera que quiera vivir Brasil 2014 en una experiencia sin igual.
Tecnología esencial para disfrutar el Mundial con estilo

Está en el detalle

Primero que todo la Samsung UE65F8000 es gigante, mide 65 pulgadas. Además usa tecnología de retroalimentación LED. Estas dos características juntas hacen que en un partido de fútbol se vean hasta los más mínimos detalles. Los hinchas, por ejemplo. La imagen es nítida y texturada, gracias a que las microluces LED que la alimentan se pueden oscurecer, lo cual produce niveles de negros balanceados, un brillo óptimo y un excelente contraste. Es casi como estar en el partido. 

Cuesta 4000 dólares.

Mas información: samsung.com

 

 

 

The Brauler525_0

 

Para que rinda la cerveza

Un growler es un contenedor de cerveza, y el Brauler es el primero hecho de acero inoxidable. Es esencial para todos los partidos del mundial ya que tienen una capacidad de dos litros, y además mantiene la cerveza fría por más de una hora. Eso es suficiente para no tener que pararse por más al refrigerador en un partido entero. Si la compartes con un amigo, no importa, porque es suficiente para el primer tiempo, y ahí hay tiempo para llenarlo otra vez.

Cuesta 90 dólares.

 

 

radius-90-monitor-audio
 

Experiencia envolvente

Para verdaderamente sentirse en el partido se necesitan los Monitor Audio R90H, un sistema de sonido envolvente compuesto de cuatro parlantes Radius 90 y dos Radius subwoofers de 200 vatios amperios. Vienen en negro elegante, blanco moderno y nogal silvestre, así que no solo no chocan con el diseño de su casa, le ayudan. Es la mejor manera de oír fútbol, es casi como oír en 3D.

Cuesta 2500 dólares.

 

 

fifalogo

Obsesiónate con esta aplicación

La aplicación oficial de la FIFA es la mejor manera para seguir el Mundial minuto a minuto, sin parar, en tiempo real. Allí uno encuentra las últimas noticias, perfiles de jugadores y directores técnicos de los 32 países compitiendo, el calendario de los 64 partidos, y eso no es todo. Se pueden programar alertas para tus equipos favoritos y hay un foro para discusiones. De ñapa, incluye contenido audiovisual exclusivo. Con esta aplicación te puedes despedir de la productividad en el trabajo. Además, es gratis. 

Gratis.