Moldea tu cuerpo a la distancia de un clic

/*Ahora es posible estar en forma sin necesidad de gastar muchas horas en el gimnasio ni pasar largos periodos de tiempo sin comer. */
Moldea tu cuerpo a la distancia de un clic

Rutinas de ejercicio personalizadas, diseñadas para hacerse en cualquier lugar y momento, y sin necesidad de gastar dinero en aparatos de ejercicio, lo que muchas veces hemos soñado. Ahora, gracias a Internet y las redes sociales, ese sueño se ha vuelto realidad.

 

INSTAFIT.COM.CO

Llegó a Colombia un programa de nutrición y ejercicio personalizado en línea que te ayudará a conseguir la figura de tus sueños en tan solo 10 semanas. InstaFit.com.co es el programa de ejercicio y nutrición que te permitirá adelgazar sin tener que medir las porciones de comida ni contar calorías.

¿Cómo se desarrolla?

Consiste en videos con rutinas de ejercicio de todo tipo, reforzados con un plan de alimentación, guía nutricional, monitoreo de avance en la web y vinculación a las redes sociales.

El entrenamiento está encabezado por Mónica Fonseca y profesionales del entrenamiento deportivo que buscan ofrecer la máxima variedad de rutinas. La parte nutricional se basa en el programa Hexágono, diseñado para enseñar sanos hábitos alimenticios y de esta forma obtener los mejores resultados.

 

14 DÍAS FITNESS

Este es un programa diseñado «para que la ropa te cierre» implementado por cereal Fitness de Nestle. Consiste en una rutina de 14 días en los que se maximizan los beneficios del cereal en la figura de sus consumidores para así adoptar un estilo de vida más saludable.

 

¿Cómo funciona?

Consiste en sustituir el desayuno y la cena por un plato de cereal durante 14 días. El almuerzo debe seguir una dieta balanceada que incluya proteínas, vitaminas y minerales.

 

TUTORIAL AUDIO-VISUAL

El entrenador Rafa Martín creó en YouTube para España y Latinoamérica el primer canal fitness en español.

En sus videos, el español da concejos de cuidado personal y enseña rutinas de ejercicios para poner en práctica en cualquier momento y lugar. Así mismo, engloba contenidos sobre entrenamientos, nutrición, fitness, vida sana, cuidado personal y motivación personal.