Nace primer canal colombiano para homosexuales

Un canal de televisión comenzará a emitir por primera vez en internet contenidos para la comunidad de lesbianas, gays, bisexuales y transexuales (LGBT) “producidos totalmente en Colombia y con alcance mundial” , reveló hoy una fuente de la productora.
Nace primer canal colombiano para homosexuales

El miércoles 19 de agosto “saldremos al aire, a través de nuestra página http://www.dominiog.com/” , precisó Carolina Ramón, asistente de la dirección del canal. Inicialmente serán cuatro los programas, en un espacio de entre hora y media y dos horas, “pero la idea es extender la programación de domingo a domingo y las 24 horas” , añadió Ramón, quien explicó que ello “dependerá” de la publicidad.

En la parrilla con la que se estrenará el nuevo canal se anuncia un programa de variedades, que se llamará “El closet” y tendrá secciones de farándula, música, entrevistas, así como una agenda cultural, que será interactivo.

Otro de los programas será un noticiero con “cápsulas informativas de interés para la comunidad LGBT” , agregó la fuente. Los productores señalaron en un comunicado que en el informativo se destacarán “todos los acontecimientos noticiosos mas importantes LGBT que suceden a nivel mundial” .

“El mundo se mueve y las noticias no se detienen, en el mundo se producen muchos acontecimientos y no todos tienen cabida en los medios de comunicación. Por ello, se ha creado 360G Noticias LGBT+H que promueve solo noticias LGBT+H” , indicaron.

Un tercer programa es “En Boca de Lola” , de quien según la empresa, “es la diva del canal, encargada de criticar durante diez minutos a los personajes de la farándula de Colombia y el mundo de manera divertida, directa y ácida” .

Finalmente “A Liberarte con el Sexo” , será un programa sobre el tema, conducido por dos psicólogas expertas en terapia individual, de pareja y de familia para la comunidad LGBT.

Según Ramón, han recibido “unas 5.000 visitas en una semana a través de la página de inicio” , y desde “todos los lugares del mundo excepto de África” .

A esa comunidad, cada vez mas creciente, y a esos visitantes, busca llegar la programación del “dominiog.com” , los miércoles entre las 21.00 y las 22.30 a 23.00 GMT, señaló Ramón.

Hasta ahora “hemos recibido mucho apoyo, muchos mensajes de estímulo, muy positivos, desde distintas redes que conocen ya el dominiog” , el primer canal de televisión de contenidos LGBT, producido enteramente en Colombia y que transmitirá en español, concluyó Ramón.

 

últimas noticias

Tres consejos para aprender a combinar tu ropa