Orientaciones angelicales para el 2010

¿Cuál es el ángel que acompaña tu signo? Descubrelo aquí.
Orientaciones angelicales para el 2010

Aries. Ángel regente: Machidiel.

21 de marzo – 20 de abril

Machidiel, aconseja a los nacidos bajo este signo mantener en mente la manera en la que el libre albedrío puede funcionar a favor o en contra y cómo pueden utilizarlo como un apoyo, un amigo y una herramienta que permita lograr los objetivos propuestos.

Economía: Se prospectan etapas de crecimiento que debes aprovechar. No te desquites de las etapas de escasez o de limitación haciendo gastos innecesarios. Ahorra, gasta con inteligencia. Si atiendes este consejo, podrás tener una tranquilidad mayor en tus finanzas.

Amor: Dios te dará la oportunidad de abrir tus horizontes para que mires hacia otros lados que posiblemente has ignorado, para que te ames más y al final te sientas más pleno. No temas pues el crecimiento en el aspecto emocional se ve prospectado para ti. No te dejes llevar por las impresiones o por los primeros obstáculos que puedan presentarse en tu camino. No busques iniciar una relación muy rápidamente, es mejor ir lento pero seguro.

Si ya tienes una pareja, evita concentrarte en los aspectos negativos que esa persona pueda tener así la relación no decae.

Salud: Come mucho alimento sano pues tu sistema digestivo puede estar más sensible de lo acostumbrado. No comas grasas, ya que pueden generar una inflamación. Expresa tu gran energía de una manera positiva. Practica métodos de relajación para que tu sistema nervioso se mantenga balanceado.

Tauro.  Ángel regente: Asmodel.

21 de abril – 22 de mayo

Asmodel llega con un mensaje de optimismo y fortaleza. Los esfuerzos no han sido en vano.

Economía: Aunque la parte material no ha sido tu fuerte en los últimos tiempos, poco a poco vuelve a su rumbo normal. Tienes mucha inteligencia para tomar decisiones. Sigue tu intuición. Busca la manera de saldar deudas para quitarte un gran peso de encima.

Amor: La etapa de descanso y relajación está llegando. Es importante cerrar ciclos abiertos para dar paso a lo nuevo. Para quienes tienen pareja, no significa en ningún momento la terminación de la relación. Quienes no la tienen, este cierre consiste en dejar atrás cualquier emoción o herida que haya podido ser causada en el pasado y limpiar su corazón.

Salud: Control es la palabra clave para ti en este año. No permitas que el mal genio se apodere de ti pues puede afectar tu sistema digestivo.

GÉMINIS. Ángel regente: Ambriel.

22 de mayo – 21 de junio

Ambriel llega con un mensaje esperanzador y tranquilizador con respecto al tiempo que se avecina.

Economía: Tiene dos aspectos: uno, en el cual verás una cierta fluctuación, y otro, en el que tus finanzas crecerán. Aprovecha para ahorrar, administrar correctamente tu dinero.

Amor: No temas si aún no se ha concretado aquello que deseas en la manera en que lo quieres ver. Recuerda: ten paciencia. La energía del amor ha venido cambiando para ti. Y es un cambio orientado hacia la estabilidad y la paz interior. Ten confianza y fe de que llegará. Y si ya llegó, trabaja fuerte, pon todo de tu parte para que se mantenga.

Salud: Dale tiempo a tu salud. No descuides tus áreas respiratoria y digestiva en el aspecto físico ni tu ansiedad en el peso de encima.

Amor: La etapa de descanso y relajación está llegando. Es importante cerrar ciclos abiertos para dar paso a lo nuevo. Para quienes tienen pareja, no significa en ningún momento la terminación de la relación. Quienes no la tienen, este cierre consiste en dejar atrás cualquier emoción o herida que haya podido ser causada en el pasado y limpiar su corazón.

Salud: Control es la palabra clave para ti en este año. No permitas que el mal genio se apodere de ti pues puede afectar tu sistema digestivo.

CÁNCER. Ángel regente: Muriel

22 de junio – 23 de julio

Muriel, ángel regente de Cáncer, viene con un mensaje que busca iluminar a los cancerianos en el 2010. El año que iniciará será un año que continuará la expansión vivida en los últimos tiempos.

Economía: La parte económica es reflejo de tu propio esfuerzo. En la medida en que te esfuerzas, así mismo verás manifestado el crecimiento en este aspecto. No temas, hijo de Cáncer, pues el crecimiento está contigo. Tus esfuerzos tendrán grandes resultados. Sentirás una gran satisfacción. Aprovecha esta etapa de cosecha para manejar tu dinero sabiamente.

Amor: En este aspecto, amado hijo, hay un mayor reto. La estabilidad dependerá en gran manera de ti en tu relación. Permite que haya tranquilidad, amor y paz en tu relación. Mantener la estabilidad es el mensaje clave para ti en este aspecto. No temas, pues Dios y los ángeles te podemos ayudar a que lo consigas. No permitas que la mente se apodere de tus sentimientos. Si aún no tienes una relación, el consejo funciona, pues si conoces a alguien que te interese, es importante comenzar a tener pensamientos positivos sobre esa persona mientras haya la oportunidad de darse a conocer totalmente. En ese período de expansión en el que te encuentras, también incluye esta parte emocional, así que permite que llegue a ti, disfrútala.

Salud: Mantener tu salud física e interior tendrá que ver con dos puntos fundamentales: tu sistema nervioso y tu sistema digestivo. Es importante que cambies o mantengas una dieta sana, para sentirte más liviano y con mayor disposición para cualquier trabajo espiritual que quisieras realizar. En cuanto al sistema nervioso, con frecuencia la ansiedad te ha jugado una mala pasada. Esto puedes haberlo sentido a nivel consciente o no, pero es importante que lo tengas presente para que puedas manejarlo. Aprende a respirar correctamente, medita, relájate, practica un deporte que te ayude a sentirte relajado para que puedas controlar esa tendencia.

VIRGO. Ángel regente: Hamaliel

24 de agosto – 23 de septiembre

Nuevas buenas y positivas para ti, ¡Virgo!, Hamaliel, tu ángel regente ha venido a entregártelas, para llenarte de un nuevo optimismo. Encontrarás un nuevo camino que te gustará y te hará sentir bien contigo mismo.

Economía: Nueva etapa en el aspecto financiero para ti, más fácil, tranquila y relajada. Nosotros los ángeles hemos estado contigo y hemos visto tus momentos de presión y tensión por sentir que no cuentas con el dinero suficiente para cubrir todos los aspectos de tu vida, eso no continuará así, agradece por lo que tienes con amor… recibirás aquello que mereces.

Amor: El amor es la columna o base para tu paz interior. Siento para ti, amado ser, una tranquilidad en este aspecto. Será tu oasis en momentos de tristeza o preocupación. No olvides, sin embargo, que el amor comienza por el amor a sí mismo y luego ese amor se comparte con quien esté a tu lado… esta es la manera de vivir el amor a plenitud como ser humano.

Salud: No descuides tu salud. Tú das mucho de ti a los demás y en muchas ocasiones te olvidas de ti mismo. No te esfuerces en exceso pues empezarás a sentir las consecuencias de ese desbalance en tu cuerpo. Dale a tu cuerpo las horas de descanso que necesita. Esto es lo más importante para gozar de buena salud en el 2010.

LEO. Ángel regente: Verchiel

24 de julio – 23 de agosto

Verchiel entrega un mensaje que permite ver con mayor claridad aquello que se puede hacer para lograr un año maravilloso. No decaer en la fe.

Economía: Poco a poco irá tomando un rumbo más conveniente para ti. Si has sentido falta de estabilidad, ésta llegará. Sentirás un deseo de dar a tus seres amados y esto es hermoso, pero hazlo con mesura.

Amor: Esta ha sido quizás, una etapa de mucha lucha o decepción. Ha sido una oportunidad para que analices de qué te debes deshacer en tu personalidad pues te ha venido afectando en tu interrelación con los demás. Para lograr eso ha sido necesario que hayas vivido ese lapso de soledad, ese tiempo contigo mismo para poder ver con mayor claridad dentro de ti. Mi consejo es que en tu relación no permitas que tu fuerte temperamento la afecte negativamente… ten tolerancia.

Salud: La tensión que has experimentado ha podido llegar a somatizarse en tu cuerpo, generando malestares o dolores. Trabaja tu mente y espíritu para impedir nuevas manifestaciones en tu cuerpo. No lo descuides.

LIBRA. Ángel regente: Uriel.

24 de septiembre – 23 de octubre

Uriel llega a Libra con la palabra clave para el tiempo venidero, en tu caso es convicción. Si cumples con esta regla de oro, tu año sera un tiempo sin mayores dificultades.

Economía: Las finanzas para ti, Libra, se prospectan con un crecimiento prolongado, poco a poco, así que ten la convicción de que tendrás lo suficiente para cumplir con lo necesario. No fuerces la situación, permite que el dinero vaya llegando a tu vida poco a poco… si fuerzas la cuerda, ésta puede reventarse, así que permite que el flujo de dinero se vaya manifestando en tu vida lentamente.

Amor: Aunque quizás en algún momento puedas sentir un cierto desbalance en el aspecto emocional y del amor, ese balance regresará. No temas…este aspecto se vislumbra muy positivo para ti mientras logres controlar tus reacciones impulsivas o compulsivas. Si controlas tus emociones de desagrado o mal genio con tu pareja, podrás disfrutar de una etapa de tranquilidad. Si no lo haces, ya sabes cuál puede ser el resultado, ya que tu pareja posiblemente no tendrá el mismo nivel de paciencia o tolerancia que esperas tenga y puede responder de una manera negativa. Para quienes no tienen pareja aún, la respuesta es, amados hijos de Dios, que la puerta está abierta para que la encuentren. Es cuestión de tener la convicción de que así es, para atraer el amor a sus vidas.

Salud: Cuidado con lo que consumas. Tu estómago, hígado y colon estarán más sensibles de lo acostumbrado. Dales alimentos sanos, livianos. No consumas mucho alcohol. Si en algún momento sientes que te falta la concentración, es quizás porque tu sistema digestivo está recargado. Una limpieza general sería una solución a esta situación para eliminar las toxinas de tu cuerpo. Si te sientes mal en algún momento, busca un médico. No te autorrecetes. Los profesionales de la salud son las ‘herramientas’ de Dios en la tierra para sanar.

ESCORPIÓN. Ángel regente: Barakiel.

24 de octubre – 22 de noviembre

Barakiel dice que el próximo año será un tiempo de reflexión para los hijos de Escorpión. Un tiempo de reconocimiento de lo que has alcanzado y lo que aún puedes alcanzar. Será un tiempo de oportunidad para ver más claramente aquellos pasos que puedes tomar para ser más grande, ser mejor:

Economía: Ya que la palabra reflexión se manifestará a lo largo de tu año, en cuanto a lo material debes hacer un análisis sobre la manera en que has venido manejando tus finanzas y cómo puedes mejorarlas. Hay asuntos que puedes terminar o cortar para tener una base más amplia en tus entradas. Es una etapa de demostrarte a ti mismo que puedes lograr cosas si te lo propones.

Amor: El amor se prospecta positivamente para ti. Tu ser entrará, si así lo permites, en una etapa que podría llamarse de aceptación hacia lo que Dios quiere entregarte. Esto es maravilloso pues te dará tranquilidad interior. Fluirás con lo que viene. Esta es la energía que te rondará, así que permítete recibirla. Permítete fluir con ella para sentir paz interior. No permitas que el aspecto negativo de tu signo se manifieste… mantén la calma, la tranquilidad y verás cómo se da de la mejor manera.

Salud: Al permitir que la energía de tranquilidad se ‘apodere’ de ti, verás igualmente esto reflejado en tu salud física y emocional. Sentirás que tu salud está mejor, que las molestias pasadas desaparecen o están controladas. Tranquilidad para ti es la palabra clave en este tiempo.

SAGITARIO. Ángel regente: Adnachiel.

23 de noviembre – 21 de diciembre

Adnachiel te dice que las oportunidades están al frente y dependerá de la decisión propia el aproximarse a ellas o no. Expansión, crecimiento y recibo de recompensa por las buenas acciones son las palabras clave en el 2010.

Economía: Este aspecto material se encuentra en aguas tranquilas para ti. Trata de tener una independencia en lo posible para evitar que lo tuyo sea tomado o restringido por alguien más. Mantén tu propio dinero y cuídalo.

Amor: Está llegando en forma aún más concreta a ti la energía del disfrutar y recoger el fruto. De tal forma, en el aspecto emocional ha llegado el momento de vivir el resultado. Has crecido interiormente, ¡felicitaciones! A través de las decisiones y actitudes correctas recibirás una recompensa que te dará felicidad interior.

Salud: Presta atención a este aspecto, pues puede haber momentos en que el cansancio o el agotamiento sean notorios. Date un espacio para recuperar tus energías. No te exijas demasiado. Controla tus nervios.

CAPRICORNIO. Ángel regente: Hanael.

22 de diciembre – 20 de enero

Hanael dice a Capricornio que en los próximos meses muy posiblemente experimentará una nueva faceta de su personalidad que le sorprenderá gratamente. Descubrir es la palabra clave en esta nueva etapa.

Economía: Yo, Haniel, ángel regente de tu signo, no quisiera dejar de entregarte un mensaje de optimismo y calma con respecto a tu parte económica y material. Muy posiblemente has tenido que afrontar una etapa de ciertas limitaciones. Quizás algunas cosas no te han resultado como las esperabas. Pero eso está quedando atrás. Eso ha sido parte de ese descubrimiento que he mencionado pues en las situaciones difíciles es cuando ustedes los seres humanos pueden encontrar nuevos aspectos de su personalidad que les pueden ayudar a ver una solución. De tal forma, que si aún estás pasando por ese momento, concéntrate, pídele a Dios y a sus seres de luz que te dejen ver con claridad aquello que tienes en ti para poder solucionar tus asuntos; que te permitan descubrir eso que posees por dentro para salir a flote.

Amor: Para ti, amado hijo de Capricornio, en el aspecto sentimental tengo este mensaje para ti: pasos lentos pero firmes, seguros. Cuando a veces algo no llega pronto es quizás porque debemos prepararnos más para dicho momento y eso es lo que ha pasado a los Capricornio que aún no han encontrado a esa persona especial. Ha sido una etapa de preparación para ti y si has sabido aprovecharla, encontrarás con seguridad a la persona que tanto ansías. Si por el contrario, ya has encontrado a ese ser, no busques aplicar demasiada firmeza o dureza en la relación porque esto puede tener un efecto negativo en ella. Recuerda, la firmeza puede darse pero con amor. El amor no indica debilidad.

Salud: El sistema óseo es algo que debes tener en consideración en cuanto a salud se refiere. Muéo que afrontar una etapa de ciertas limitaciones. Quizás algunas cosas no te han resultado como las esperabas. Pero eso está quedando atrás. Eso ha sido parte de ese descubrimiento que he mencionado pues en las situaciones difíciles es cuando ustedes los seres humanos pueden encontrar nuevos aspectos de su personalidad que les pueden ayudar a ver una solución. De tal forma, que si aún estás pasando por ese momento, concéntrate, pídele a Dios y a sus seres de luz que te dejen ver con claridad aquello que tienes en ti para poder solucionar tus asuntos; que te permitan descubrir eso que posees por dentro para salir a flote.

Amor: Para ti, amado hijo de Capricornio, en el aspecto sentimental tengo este mensaje para ti: pasos lentos pero firmes, seguros. Cuando a veces algo no llega pronto es quizás porque debemos prepararnos más para dicho momento y eso es lo que ha pasado a los Capricornio que aún no han encontrado a esa persona especial. Ha sido una etapa de preparación para ti y si has sabido aprovecharla, encontrarás con seguridad a la persona que tanto ansías. Si por el contrario, ya has encontrado a ese ser, no busques aplicar demasiada firmeza o dureza en la relación porque esto puede tener un efecto negativo en ella. Recuerda, la firmeza puede darse pero con amor. El amor no indica debilidad.

Salud: El sistema óseo es algo que debes tener en consideración en cuanto a salud se refiere. Muévete, camina, evita una vida sedentaria pues no te conviene. Suéltate. Ejercicio y movimiento son las palabras clave para ti con el fin de mantener una buena salud en tu próximo año.

ACUARIO. Ángel regente: Gabriel.

21 de enero – 19 de febrero

El mensaje que Gabriel tiene para los nacidos bajos el signo de Acuario busca que tengan una mayor claridad hacia lo que probablemente pueden estar orientados hacia adelante. El tiempo que se aproxima es un tiempo de probar cosas nuevas, diferentes. Es un tiempo de experimentar para crecer.

Economía: La energía de la abundancia te rodeará. En el momento en que ésta se manifieste, una de las enseñanzas que experimentarás es cómo manejar el dinero de una manera aún más sabia y diligente para que con él puedas ayudarte a ti mismo y ayudar a otros... aprovecha la buena energía a tu alrededor en tu aspecto económico: ayuda.

Amor: Si no tienes pareja, prepárate, pues si lo deseas, puedes encontrar a alguien interesante ya que tu energía emanará una vibración muy fuerte que llamará la atención de quienes te rodean. Si ya tienes pareja, utiliza esa energía para fortalecer tu relación, para darle aún más vida.

Salud: El consejo es no caer en excesos, disfruta la vida pero con mesura. Mantén la calma y no olvides los límites. En términos generales se percibe una energía positiva y estable en el aspecto de la salud pero recuerda que tú cocreas con Dios a través de tu libre albedrío, así que ten en tu mente la importancia de la salud y de mantener un estilo de vida balanceado para estar bien en los demás aspectos.

PISCIS. Ángel regente: Barakiel.

20 de febrero – 20 de marzo

Barakiel, ángel regente de este signo, viene con la palabra confiar. Dios siempre nos da lo que merecemos. El quiere que seamos felices. Este es el pensamiento para tener presente durante el 2010.

Economía: Fluye fácilmente en el tiempo que viene para ti. Aunque es un aspecto importante, quizás no llegue a ser la prioridad para ti. Por lo tanto, al ‘soltar’, las cosas se desarrollarán más fácilmente, fluirán más y quizás tú ni te des cuenta de ello. El dinero estará ahí, no faltará.

Amor: Etapa de concreción. Este es el aspecto más relevante para ti en el tiempo que se aproxima. El amor te ronda, quizás para algunos ya esté rondando. Si ya tienes pareja, el amor continúa fortaleciéndose (teniendo en cuenta el libre albedrío de ambas personas) y se prospecta una gran satisfacción. Si no tienes pareja, verás cómo la energía del amor irá acercándose. Deja que tu corazón te guíe. Tu corazón no se equivoca.

Salud: No dejes tu salud en un segundo plano: come bien, haz ejercicio, haz lo que sabes es beneficioso para ti.

Temas relacionados

 

últimas noticias

Tres consejos para aprender a combinar tu ropa

Sobriedad: atuendos en la posesión presidencial