Únase con un click por la libertad de los secuestrados

El canal Caracol emprendió desde el pasado 7 de agosto una sentida campaña por todas las personas privadas de la libertad en Colombia. Con sólo un click usted podrá unirse a esta iniciativa a través de un mensaje para los secuestrados.
Únase con un click por la libertad de los secuestrados

Las iniciativas en pro de la libertad no se han detenido en Colombia desde 1933 cuando se efectuó el primer secuestro en el país, el de la pequeña Elisa Eder, por quien su padre, un empresario caleño, pagó $50.000.

En Colombia son muy comúnes las movilizaciones de ciudadanos en las calles. Una marcha memorable fue la del 4 de febrero del 2008, cuando en todas las regiones del país las calles se convirtieron en ríos blancos que dejaron perplejo al mundo entero.

Y aunque los efectos que tienen estas iniciativas en los gestores de los secuestros no se pueden medir, hay una sola certeza y es que las movilizaciones sensibilizan los pueblos y las sociedades.

Por eso, el Canal Caracol emprendió una campaña denominada Click por la libertad, mediante la cual usted puede dejar un mensaje a las personas privadas de la libertad. Sólo debe remitirse a http://clicporlalibertad.caracoltv.com, inscribir su nombre y escribir un sentido mensaje para estas personas.

Únase para que en algún momento los secuestrados puedan pronunciar las mismas palabras que el 28 de agosto de 1963 el activista estadounidense Martin Luther King proclamó: "Free at last, free at last" (libres al fin).

 

últimas noticias

Tres consejos para aprender a combinar tu ropa