¿Cómo lucir más joven en cinco pasos?

Usar jeans y teñirte el cabello de un color que parezca natural son algunos de los tips que te harán ver más joven. ¡Trucos para todas!

1. Usa jeans

Lo informal de esta prenda te hará ver mucho más fresca y relajada. No siempre los sastres son adecuados. Si combinas un jean con una camisa de botones blanca, seguro te rebajarás unos años. No le temas a seguir las últimas tendencias de la moda, eso si no te pases ni pretendas lucir como una adolescente.

 

 

2. Usa un tinte que se asemeje al color natural de tu pelo

Entre más natural sea tu look más joven te verás. No acudas a los rojos intensos ni a los rubios encendidos, usa un color que se parezca al de tu cabello y en lo posible hazte un capul o flequillo.

 

 

3. Evita los accesorios de las abuelas

Úsalos sólo en caso de que luzcan estilo "vintage". Las perlas, las cadenas, los aretes que siempre combinan con los collares no resultan muy rejuvenecedores. Puedes fijarte más bien que se está usando y lucir un collar con artes pequeños y evitar las perlas.

 

 

4. Maquíllate de manera natural

Pégate a la moda del nude. Entre más maquillada estés más vieja lucirás. Usa el maquillaje sólo para resaltar virtudes de tu rostro y esconder defectos.

 

 

5. Menos es más 

No recargues tu atuendo con joyas, pulseras, cadenas, aretes y tocados. El buen gusto también rejuvenece por eso elige un sólo accesorio llamativo y compleméntalo con sencillos toques de estilo.

 

 

Foto: Youtube

 

últimas noticias

Beneficios de la vela de soya

El arte de desmaquillar

Mochilas hechas a mano

Trece instrucciones para volar en parapente