¿Tonalidad dispareja en tu piel?

La nueva “Even Better Skin Tone Corrector” de Clinique prácticamente hace desaparecer las señales de anteriores daños en tu piel.
¿Tonalidad dispareja en tu piel?

Las mujeres consideran la tonalidad dispareja del cutis como el mayor reto en el cuidado de la piel, superado sólo por el problema de las arrugas y las líneas de la expresión, según una Encuesta Global sobre la Verdad en la Belleza realizada por Clinique. Como marca original, creada por dermatólogos, Clinique se especializa en productos que lidian con preocupaciones específicas. El nuevo Even Better Skin Tone Corrector, formulado para todos los matices de piel, es un suero liviano, susceptible de aplicarse en varias capas, que crea un cutis con un color notablemente más parejo, ayudando a deshacer la evidencia visible de los daños causados por el sol, la piel estresada, las manchas de la edad, los cambios hormonales y las huellas que deja el acné.

Hay una creciente tendencia a considerar que una tonalidad pareja de la piel se identifica con un cutis juvenil. “Hay consecuencias emocionales potenciales que acompañan a los problemas de una pigmentación anormal, especialmente porque la hiperpigmentación facial es difícil de ocultar. Cuando una persona tiene un color uniforme de piel, no sólo se le considera atractiva, sino que subconscientemente esto se percibe como una señal de salud, juventud y fertilidad”.

Una piel clara y de color parejo en toda su extensión es algo deseado por todas las mujeres, que aspiran a un cutis sano, impecable y resplandeciente. No importa cuál sea el color de la piel, todas las mujeres pueden presentar hiperpigmentación, que a menudo es el resultado de diferentes causas. En el pasado, se culpaba sólo a los rayos solares ultravioleta (UV), pero hoy sabemos que las fluctuaciones hormonales, el estrés, la edad, las deficiencias en la limpieza del cutis, los tratamientos con productos demasiado fuertes y las marcas dejadas por el acné también pueden provocar una pigmentación dispareja. De hecho, en mujeres predispuestas a la decoloración del cutis, incluso en las de piel oscura, no se necesita mucho para que aparezcan manchas y áreas de coloración dispareja, cuyo tratamiento suele tomar largo tiempo.

Clinique le ofrece al cutis una segunda oportunidad con Even Better Skin Tone Corrector. Este producto, desarrollado específicamente para todos los matices de piel, puede usarse dondequiera: en la cara, las manos o el pecho, y sus resultados se ven en un plazo de 4 a 6 semanas. El mismo elimina las decoloraciones visibles y las manchas oscuras, e incluso evita que éstas aparezcan de nuevo. Su acción es suave y usa una tecnología multifacética que “ataca” las irregularidades de la pigmentación en áreas clave.

- Disminuye la decoloración causada por una excesiva pigmentación. - Elimina las manchas oscuras causadas por una producción exagerada de melanina (que a su vez se debe a la irritación de la piel), gracias a una suave exfoliación química que logra matices más parejos en el cutis. - Ayuda a prevenir, mediante potentes antioxidantes, la aparición de nuevas manchas oscuras, generadas por la melanina excesiva provocada por la irritación.

Por supuesto, no se puede prescindir del Factor de Protección Solar (SPF). La exposición a los rayos UV sigue siendo una importante causa de pigmentación dispareja. Clinique siempre recomienda el uso diario de un SPF de 15 o más alto.

Encuentra Clinique Even Better Skin Tone Corrector en almacenes La Riviera y Falabella.  Regístrate en www.cliniquecolombia.com, agenda una cita personalizada gratis y recibe espectaculares regalos 

Encuentra Clinique Even Better Skin Tone Corrector en almacenes La Riviera – Falabella

Temas relacionados

 

últimas noticias

Los hábitos matutinos de la gente exitosa

Beneficios de la vela de soya