A perder peso

Los ejercicios aeróbicos aumentan la frecuencia cardíaca y la frecuencia respiratoria, y esto contribuye a la oxigenación corporal. Para no cansarse rápidamente, respire con calma por la nariz inhalando y exhalando la misma cantidad de aire.
A perder peso

» Si tiene una bicicleta estática, úsela durante 20 minutos para empezar. De lo contrario, pruebe con un lazo. Saltar lazo es uno de los secretos de Madonna para mantener su cuerpo en buena forma. Para cualquiera de los dos casos, haga intervalos de 10 segundos rápido y otros 10 despacio.

» Luego haga una sesión de abdominales. Acuéstese sobre el suelo en una colchoneta y levante los pies a 90 grados. Sostenga y empiece a bajar las piernas, que deben permanecer estiradas hasta llegar al piso, en cuatro tiempos, sosteniendo unos quince segundos en cada uno. No haga muecas, haga la fuerza sólo con sus músculos abdominales y resista. Repítalo tres veces.

» Camine. Para relajar su sistema cardíaco haga camine durante treinta minutos disminuyendo la velocidad de los pasos paulatinamente hasta que respire sin agitación.

Para finalizar haga estiramientos para evitar dolores musculares y lesiones. Recostada en el piso trate de alcanzar las puntas de sus pies según su elasticidad. Mantenga la posición unos cinco minutos.

Temas relacionados

 

últimas noticias

Los hábitos matutinos de la gente exitosa

Beneficios de la vela de soya