Feria del hogar en Bogotá

Del 3 al 20 de septiembre se realizará en Corferias la XXVI Feria del hogar.

Son 18 días donde los artículos y novedades para la decoración, la casa, la oficina, la finca y las joyas, entre muchos más, colmarán las expectativas de expositores y visitantes.

La agenda de la feria incluye más de 80 artistas, orquestas y grupos musicales profesionales y otro tanto de aficionados para los que se han previsto varios escenarios.   • El jueves 3 de septiembre, día en que se abre el evento, Bob Esponja llegará a la feria para celebrar su cumpleaños número 10. Bob Esponja, del canal Nickelodion, estará hasta el sábado 5 de septiembre en el recinto ferial y después continuará su viaje hacia los otros dos países de Suramérica donde concluirá su gira, Argentina y Brasil.

• El primer fin de semana, sábado 5 y domingo 6 de septiembre, el “Monchi Maestre” hará su primer Superconcierto especial para el público en la XXVI versión de la Feria  del Hogar.

• En el segundo fin de semana de la feria, sábado 12 y domingo 13 de septiembre, César Mora y su orquesta María Canela serán los encargados de subir la temperatura anímica del evento.

• El último fin de semana, sábado 19 y domingo 20 de septiembre, Jean Carlo Centeno hará las delicias musicales para los asistentes al certamen.

Más información en www.feriadelhogar.com

Temas relacionados