¡Dile adiós a la flacidez con estos consejos!

El ejercicio y las cremas reafirmantes resultan indispensables para contrarrestar la flacidez.
Dile adiós a la flacidez con estos consejos

Los embarazos, la obesidad y el sedentarismo son los principales agentes que causan la flacidez. Algunas de las zonas más afectadas por este mal son los brazos, los glúteos, los senos y el abdomen.

La gran cantidad de fibras elásticas y la capacidad de recuperación de la piel hace que este no sea un mal irremediable. La gimnasia, los ejercicios posparto y la crema corporal hidratante restrasan la aparición de la flacidez y evita las estrías.

Para evitarla primero debes identificarla. Si se trata de flacidez causada por pérdida de peso o embarazo la mejor opción para remediarla es utilizando cremas reafirmantes diariamente, y ducharse con agua fria.

Si se trata de flacidez causada por falta de tono muscular o degradación de las fibras, se recomienda hacer abdominales. Es indispensable variar el tipo de ejercicio que se hace, no estancasse en uno solo. Si la flacidez se presenta en otra zona del cuerpo como los brazos, o muslos, de igual forma el ejercicio en esa zona determinada ayudará a combatirla.

Recuerda, en cualquiera de los dos casos, aplica crema humectante en la mañana y en la noche en todo el cuerpo y el rostro pues esta es la mejor aliada para reducir y evitar la flacidez y las estrías.

 

Foto: Flickr.

Temas relacionados

 

últimas noticias

Cinco curiosidades sobre los zurdos

¿Es malo quedarse en la cama todo el día?

Sexo oral en la primera cita ¿sí o no?