Delgada y sin sacrificios

Cuando se les pregunta a las mujeres qué les gustaría cambiar de sus cuerpos la respuesta por lo general tiene que ver con su peso. Una técnica europea que llegó a Colombia hace algunos meses se está convirtiendo en la solución de cientos de mujeres en el país.
Delgada y sin sacrificios

Figurella es un innovador método de adelgazamiento natural basado en una combinación de movimientos activos personalizados y hábitos alimenticios correctos. El propósito del método es perder los centímetros de grasa en exceso, concentrándose en donde está localizada. El resultado es una figura femenina totalmente remodelada, tonificada y armoniosa.

El método consta de dos momentos esenciales. El primero se realiza en un modulo térmico donde se mantiene una temperatura constante de 36.8 grados centígrados, lo que permite la reactivación de la función enzimática. Una vez allí, la mujer debe realizar unos movimientos diseñados de forma personalizada con la asesoría de un experto. Después de 25 minutos se ingresa a una cámara en donde un baño de oxígeno activo complementa el método. El oxígeno favorece la eliminación de grasas y toxinas en el cuerpo.

El éxito del método es tal que se garantiza la pérdida de centímetros a través de un contrato. Aunque cada caso es diferente, en promedio el tratamiento dura dos meses repartido en dos o tres sesiones semanales. Asimismo se presta una asesoría para enseñar cómo tener una alimentación sana y equilibrada de acuerdo con las costumbres de cada mujer.

¿Cómo funciona?

» Los movimientos localizados liberan las células de la grasa en exceso.

» Las enzimas reactivadas por la temperatura fisiológica rompen la grasa metabolizándola y eliminándola del organismo.

Temas relacionados

 

últimas noticias