Carolina Cruz, la reina que no fue

En 1999 la imponente Carolina Cruz fue portada de nuestra revista. Se vislumbraba como la nueva soberana de la belleza, pero la corona se le escapó. Reviva la historia.
Carolina Cruz, la reina que no fue

Una de las jurados del certamen le dio al público la razón exacta por la que Carolina Cruz no se quedó con el cetro y la corona de la más bella: "había algo extraño en su rostro y en su cuerpo, una reina no debe sólo ser alta, debe tener armonía, la niña del Valle no la tenía".

Aunque la presentadora no se quedó con el título, el publico la amó y los medios también. De hecho, se dijo que los periodistas la coronaron antes de tiempo y que ese fue uno de los errores de su participación en Cartagena.

Para entonces la reina impactaba con sus 1.80 c.m, su cabello castaño y su sonrisa contundente. Tenía 20 años y admiraba a Alejandro Martínez porque era seguidora de la novela que protagonizaba el artista Eternamente Manuela, "fui extra en un capítulo de la serie y quedé matada con Alejandro", le contó Cruz a Cromos.

Cursaba primer semestre de Comunicación social y quería dedicarse a las relaciones públicas. Su novio de entonces, Leonardo Ramírez, con quien llevaba 6 años, era envidiado por los hombres.

Carolina Cruz finalmente se quedó con el título de Virreina Nacional pues la ganadora fue la representante de Cundinamarca Catalina Acosta.