Una estrella de 21 años llamada Sofía Vergara

Corría el año de 1994. "La toti Vergara", ya había protagonizado el comercial de Pepsi que la lanzó a la fama. Fue entonces cuando conoció a Luis Miguel. Un clásico de la belleza digna de recordar.
Una estrella de 21 años llamada Sofía Vergara

Una estrella de 21 años llamada Sofía Vergara El 11 de abril de 1994 Sofiía Vergara posaba para la portada de la revista Cromos.

Tenía sólo 21 años y ay tenía el mundo a sus pies. Ofertas de trabajo en Televisa, Warner brothers, Viña del mar contribuían a la fama de la artista. Estando en Viña del mar , como presentadora del festival, conoció al cantante más famoso de la época, Luis Miguel.

Él no pudo resistirse a los encantos de la sensual barranquillera, y terminó ofreciéndole un contrato para unas fotografías del disco que lanzaba por esa época, Romance 2. Así fue como la artista empezó su amistad con Luis Miguel.

La prensa rosa lo titulaba como el amorío del año, y ella sólo decía “somos grandes amigos”. Semanas después de su primer encuentro fui invitada por el cantante a un concierto privado donde le dedicó varios de sus temas, la hizo subir al escenario y la cautivó.

 Modelo, presentadora, actriz, La Toti Vergara era una promesa del mundo del espectáculo y ella lo sabía, “por ahora no me concentraré en ningún tipo de romance ni nada por el estilo, quiero triunfar”, confirmaba la artista.