Agatha Ruiz de la Prada estuvo en Bogotá

La diseñadora española llegó al Claustro Santa Bárbara, de Usaquén, para transformar el patio del lugar con los tonos y formas que la caracterizan. El próximo año se podrá ver este colorido experimento.
Agatha Ruiz de la Prada estuvo en Bogotá

Zona d es el nombre del proyecto que invita a artistas de todo el mundo a intervenir diferentes lugares del planeta, imprimiéndoles su sello característico pero aplicando un talento diferente.

La española dejó a un lado los alfileres y las telas para reemplazarlos por flores, palas y abonos. Su misión será convertir el patio del claustro en un hermoso jardín con el sello Ruiz de la Prada. Para eso se valdrá no sólo de flores, sino también de luces, corazones y muchos colores.

Las flores fueron escogidas por la misma diseñadora en diferentes viveros de la ciudad. En el mes de febrero del próximo año volverá a Bogotá para darle rienda su imaginación y convertir el lugar en un jardín de sueños. Todo esto se podrá ver del 3 al 13 de marzo de 2010.

Antes de visitar el claustro, Ruiz de la Prada lideró un encuentro con artesanos del país en el que les comentó la importancia del diseño en la elaboración de artesanías. “Yo he realizado desde neveras y pinzas de ropa hasta faldas y cuadros. Lo importante es medírsele a cualquier medio y tener un sello propio”, comentó la española.

Temas relacionados

 

últimas noticias

Tres consejos para aprender a combinar tu ropa