Agua bendita mostró su colección en Cali

La marca antioqueña de vestidos de baño Agua Bendita presentó sus diseños en el marco del Cali Exposhow 2009. Aquí están las imágenes.
Agua bendita mostró su colección en Cali

Con una colección denominada los “Tesoros de Agua Bendita” , las diseñadoras Catalina Álvarez y Mariana Hinestroza presentaron su colección primavera-verano 2010 con una propuesta de trajes de baño que busca atrapar a la mujer joven y vanguardista.

Las modelos desfilaron por una pasarela instalada al aire libre en la Plazoleta del Centro de Eventos Valle del Pacífico de Cali (suroeste) luciendo trajes de baño cargados de colores, diseños atrevidos y complementos como pareos que dejaron a los asistentes ansiosos de que comience la temporada de calor.

El jueves 15 de octubre se realizará el esperado desfile de Oscar de la Renta, quien exhibirá piezas de su colección “Resort 2010” .

El modisto, que tiene líneas de ropa, accesorios, fragancias, vestidos de novia y trajes de piel, ha desarrollado su trabajo en España, Francia y Estados Unidos, en donde reside actualmente.

Temas relacionados