Ana M. Trujillo y Patricia López, mamás modelos

Ana María Trujillo y Patricia López sacaron un tiempo en sus agendas para mostrarles a las mamás como pueden dejar a todos con la boca abierta en el día de la madre.
Ana M. Trujillo y Patricia López, mamás modelos

Dos madres modelos le contaron a Cromos como celebran el día de las madres.

Ana María Trujillo comenta que lo ideal en su día de las madres es ver películas con sus hijas: "Mi Día de la Madre ideal es pasar el día arrunchada en la cama con Catalina y Julieta, mis hijas. Mirar películas y comer el día entero metidas entre las cobijas.  Es todo lo que necesito"

Además, la protagonista de la telenovela La quiero a morir afirma que el consejo más importante que les da a sus hijas es que busquen la felicidad: "Les aconsejo que busquen su felicidad como sea, mientras no sea a costa de la de otra persona".

Por su parte, Patricia López prefiere disfrutar este día en la privacidad, "Mi celebración ideal del Día de la Madre es que mis hijos me preparen el desayuno y me lo lleven a la cama como en un hotel, con flores, frutas, cereales... Ese día no quiero salir, sólo estar con ellos”.

La periodista también recordó a su mamá en este día, "Ella es mi mejor amiga, me vive dando consejos, pero uno que recuerdo es que a la vida hay que ponerle goticas de paciprutol: paciencia, prudencia y tolerancia".

 

últimas noticias

Tres consejos para aprender a combinar tu ropa

Sobriedad: atuendos en la posesión presidencial