Arriba las gafas circulares

Vuelve el hippismo, la influencia de Los Beatles, de Elthon John y de los colores ácidos a las gafas de sol. Consejos para esta temporada primavera verano.
Arriba las gafas circulares

Llega el verano, y con él un accesorio que no puede faltar en el bolso de las mujeres, las gafas de sol. Para esta temporada la moda dicta que los lentes redondos se imponen con fuerza.

La columnista de Cromos y experta en moda Pilar Castaño confirma esta tendencia, " para primavera verano las pasarelas internacionales traen con fuerza la influencia del hippismo, Los Beatles, el Pop art y desde luego Elthon John. Se imponen los colores inspirados en los ácidos, las drogas y la psicodelia. Las gafas circulares al estilo de John Lennon están en furor".

Las gafas marcan como ningún otro accesorio la personalidad de un individuo. Es por eso que elegir la más adecuada resulta una labor de importancia. La tendencia de las gafas muy circulares no se adapta a todos los rostros. Castaño aconseja que las mujeres de rostros ovalados usen este estilo, y aquellas de rostros más redondos deben usar las estilo piloto de Ray Ban para que no se acentue su redondez.

Una tendencia que le debe mucho al armazón circular de John Lennon que se hizó mucho más célebre cuando en el 2007 se subastaron estos lentes en más de US$1 millón 500 mil.

 

Temas relacionados

 

últimas noticias

Tres consejos para aprender a combinar tu ropa

Sobriedad: atuendos en la posesión presidencial