Ashley Olsen y el fenómeno de los trajes de novia en Hollywood

Así como la gemela Ashley Olsen, muchas celebridades se han dejado seducir por los vestidos estilo novia para lucirse en la alfombra roja.
Ashley Olsen y el fenómeno de los trajes de novia en Hollywood

Las celebridades parecen estas hechizadas por los vestidos tipo novia. Así lo han demostrado hace algunos años, apareciendo en la alfombra roja con vestidos bridal look.

A una les favorece, a otras no tanto, lo cierto es que cada vez son más las que se atreven a enfrentar los lentes de los fotógrafos con trajes largos y blancos.

La más reciente aparición de una celebridad con uno de estos atuendos la hizo Ashley Olsen, recordada por su participación en el seriado Full house.

El diseño que escogió fue una creación de Alexander Mc Queen, de la colección otoño invierno 2006-2007, silueta sirena, cola, mangas hasta la muñeca y bordado en encaje.El maquillaje y el peinado de la artista completaban su look, un semirrecogido a la nuca, con mechones sueltos y un par de aretes vintage.

El maquillaje muy natural,  solamente se resaltaban los labios rojo carmesí. En nuestra galería de fotos encuentre más artistas que se han dejado seducir por este look.

Temas relacionados

 

últimas noticias

Tres consejos para aprender a combinar tu ropa