Botas al estilo cowboy, la nueva moda

Aquí le contamos qué debe usar en sus pies para la última temporada del año. Las botas al estilo vaquero se imponen en ciudades de clima frío.
Botas al estilo cowboy, la nueva moda

La moda también se ocupa del cambio climático, por eso, la tendencia en botas y botines le apunta a los colores ahumados y los materiales sintéticos. El estilo bohemio y hippie llega para quedarse.

Tonos como el mostaza, vino tinto, gris, cereza y café, todos con un efecto envejecido, se apoderan de los zapatos por esta temporada. La hora del cuero está llegando a su final. Las industrias zapateras le apuestan a materiales sintéticos que simulen el material original y que no causen ningún daño al medio ambiente.

Recomendaciones para las mujeres bajitas a la hora de escoger botas

- En la actualidad se consiguen muchas botas que tienen plataforma en el interior, inclínese por estas que no la dejan en evidencia. - Para mujeres de baja estatura lo mejor es evitar botas a media pierna, pues estas acentúan su estatura. - La punta de la bota debe ser en lo posible puntuda, o almendrada - Los tacones no deben ser extremadamente altos pues se ve la figura desproporcionada.

Recomendaciones para las mujeres altas

En general las mujeres altas pueden usar cualquier tipo de botas, sin embargo, hay una sugerencia que puede ser muy útil.

- Usar botas con tacones gruesos para que la figura no se vea desgarbada

A la hora de cuidar sus botas siga estos pasos:

 1. Al guardarlas en el armario cerciórese de que no queden dobladas

2. Si tiene botas de gamuza límpielas con un cepillo de cabello, jabón de baño de bebé y un trapo limpio. Nunca las moje ni las deje secar al sol.

Temas relacionados

 

últimas noticias

Tres consejos para aprender a combinar tu ropa

Sobriedad: atuendos en la posesión presidencial