Cali le da la bienvenida a su Exposhow

La novena versión del Cali Exposhow, el evento de moda más importante del Valle, comienza el 13 de octubre. El dominicano Oscar de la Renta es el invitado especial. Cromos.com.co tendrá imágenes de las pasarelas diariamente, espérelas.
Cali le da la bienvenida a su Exposhow

Los bolsos, cinturones, zapatos y diseños de alta costura de uno de los diseñadores más reconocidos del mundo estarán el jueves 15 de octubre en CaliExposhow. Oscar de la Renta llega a Santiago de Cali para mostrar su colección Primavera verano 2010. Su show estará enmarcado por una alfombra roja por la que desfilarán las figuras más importantes de la moda y la belleza colombiana.

El centro de eventos Valle del Pacífico estará dividido por pabellones que ofrecerán información y productos sobre diferentes temas, como vida saludable, belleza, moda y estética.

Algunos de los diseñadores que estarán en la feria son: María Luisa Ortíz, Juan Pablo Socarrás, María Elena Villamil, Nelly Rojas, Andrés Otálora, entre otros.

También habrá un espacio destinado a los nuevos creadores, provenientes de universidades como la San Buenaventura e institutos como el Europeo de design.

El cierre del evento, programado para el sábado 17 de octubre, estará a cargo del diseñador nacido en Mompox, Hernán Zajar.

Espere un cubrimiento especial de esta feria en nuestra págian web.