Carolina Rodríguez es la nueva Top model of the world

La Primera princesa del Concurso Nacional de Belleza ganó el concurso que se realizó en Dortmund, Alemania. Entrevistamos a la soberana.
Carolina Rodríguez es la nueva Top model of the world

La bogotana de 24 años, que deslumbró en la noche de coronación del Reinado de Cartagena con un impactante vestido rojo, se quedó con el título de Model of the world.

Carolina, quien terminó recientemente su carrera como diseñadora industrial de la universidad Javeriana, compitió con otras 43 aspirantes.

Sus atributos físicos, su elegancia y su pasarela la dieron como vencedora.

Rodríguez no sólo tiene medidas perfectas, su talento para el canto la hicieron una de las más carismáticas del certamen celebrado en Alemania. Gracias a su interpretación de una canción de su autoría se llevó el premio Best talent.

Carolina recibió como premio un collar de 20.000 dólares, 10.000 dólares en efectivo y un contrato de un año como modelo de World beauty organization.

Hablamos con ella minutos después de su llegada a Bogotá.

¿Cómo es este concurso?

Es un concurso que buscan una modelo, no una reina, así que no tienes que estar sonriendo todo el tiempo. Se hacen varias sesiones fotográficas durante los 13 días que dura el certamen. Nosotras misma nos maquillamos y nos peinamos. No se concentra en obras sociales como en Concurso Nacional de Belleza, sino que nos llevan a visitar los lugares más representativos de la ciudad. La actividad fuerte se realiza en la noche, en los bares, restaurantes entre otros.

¿Qué fue lo que impactó a los jurados de Carolina Rodríguez?

Mi pasarela indiscutiblemente. Mezclé elegancia con coquetería. Mi vestido rojo, el mismo que usé en la coronación de Cartagena, causó mucho impacto.  Además debo confesar que las colombianas tenemos buena fama en este concurso siempre están pendientes de nuestra aparición.

¿Qué ropa llevó al certamen?

Todo mi vestuario era de Diego Guarnizo y Hernán Zajar, la gente me preguntaba que si me vestía Valentino o Chanel. Mi ropa  Causó mucha impresión.

¿Alguien la acompañó?

Fui sola aunque todas las representantes tenían su manager. Pero siempre estuve en contacto con la directora ejecutiva del Concurso Nacional de Belleza. 

¿Qué beneficios trae ganar este concurso?

Me sirve fundamentalmente para mi carrera como modelo que es lo que realmente me gusta. También para aparecer más en los medios ahora que estoy próxima a lanzar mi carrera musical.

¿En qué momento se dio cuenta que era una de las favoritas?

Cuando me gané el concurso de talento. Ese día creo que entré en el selecto grupo. Las otras dos finalistas fueron la venezolana y la estadounidense que se convirtieron en mis amigas.

 

últimas noticias

Tres consejos para aprender a combinar tu ropa

Sobriedad: atuendos en la posesión presidencial