Chanel adelantó el verano

En una pasarela callejera, Karl Lagerfeld, presentó su colección “Crucero 2011” en Saint-Tropez, Francia. Tonos pálidos, faldas cortas y mucha frescura se imponen.
Chanel adelantó el verano

En este desfile, uno de los más esperados del año, el director creativo de Chanel fusionó el espíritu hippie de los años setenta con el extraordinario glamur de la Riviera francesa. Los exclusivos cafés de Saint-Tropez se transformaron en graderías, y las calles del puerto, en pasarela.

Características de su colección

Los tonos pálidos y discretos siempre le imprimen sencillez a los atuendos de playa de Lagerfeld. Las rayas delgadas, las figuras geométricas y algunos toques de encaje, se unen a un estilo más cálido que mezcla las tonalidades tierra y camel en trajes vaporosos. Todo acompañado de los infaltables collares de vueltas y pulseras estilo camándula.

El clásico tweed de Chanel también se acomoda al clima de mitad de año. Con algunas variaciones en el largo de la falda y complementado con sandalias de tiras muy delgadas, es perfecto para las noches románticas de verano.

Las colecciones “cruise” o “resort” también son llamadas “de entretiempo”, porque están diseñadas para cada cambio de estación, para viajes en cruceros o para las vacaciones en lugares cálidos durante los meses

Los vaporosos vestidos túnica y otros adornados con volantes, mantienen la tendencia de la temporada de calor con colores pastel estampados en flores, manchas y pequeños puntos. ¡Muy chic el largo hasta los tobillos!

Chanel conservó su tradicional combinación blanco y negro, esta vez en propuestas como una fresca camisa de cuello amplio atada con un cinto negro y pantalones de talle alto y bota recta.

 

últimas noticias

Tres consejos para aprender a combinar tu ropa

Sobriedad: atuendos en la posesión presidencial