Colombiamoda celebra 20 años con Ronaldo Fraga

Hace dos décadas se dio inicio a una feria sencilla pero pretenciosa. Con 90 expositores, que hoy se convirtieron en 420, en diciembre de 1989 se creó Inexmoda.
Colombiamoda celebra 20 años con Ronaldo Fraga

Personajes de la talla de Carolina Herrera, Oscar de la Renta, Custo Barcelona y Agatha Ruiz de la Prada se han paseado por las empinadas calles de Medellín para mostrarle, no sólo a los antioqueños, sino a todos los colombianos que se congregan en la feria, sus diseños y especialmente su estilo.

Estilo que se reconoce no sólo en las creaciones cuidadosamente pensadas de cada personaje, sino en su forma de vestir y de manifestarse. Este año, el personaje principal ha resultado divertido y sobre todo profundo. Con discursos que hablan sobre el activismo político, la noción de un continente unido y la maravilla de ser latinoamericano, el brasileño Ronaldo Fraga arribó a Medellín para sorprender.

Galardonado no sólo por sus diseños, sino también por sus proyectos de generación de empleo, Fraga tiene una opinión muy definida sobre el contienten que lo vio nacer, " es una latinoamerica que dejó atrás los generales y dictadores cucarachas del pasado, perdidos en el tiempo. Ahora veo un contiente multipolar, de una riqueza cultural inagotable. Me emociono con las fiestas mexicanas, la artesanía textil colombiana, el cine argentino entre otros".

Espere un cubrimiento diario de Colombiamoda en nuestra página web. Fotos, videos, entrevistas y columnas de opinión en Cromos.com.co

Temas relacionados

 

últimas noticias

Tres consejos para aprender a combinar tu ropa