El satín, el brillo y el aperlado se ponen de moda

Para la temporada Primavera verano se imponen las prendas brillantes y aperladas. Aquí tenemos ocho accesorios que no pueden faltar en tu armario.
El satín, el brillo y el aperlado se ponen de moda

Los armarios para esta temporada, Primavera verano, se visten de brillo. Llegan las telas con satinados suaves y las texturas aperladas.

Así lo afirma Nicol Szapiro, directora de la marca Julio en Colombia, “pasamos del brillo intenso y los tonos metalizados a los colores pastel y los brillos sutiles”.

Por eso, si la idea es lucir a la moda, se deben buscar accesorios satinados, aperlados y brillantes. Las camisas sueltas estilo marinero o con cinturones de la misma tela van muy bien en esta temporada. 

Con la llegada de la primavera vienen los colores vibrantes como el verde esmeralda, el verde menta, el fucsia y el amarillo.

Consejo del día

Si no tienes nada brillante, satinado o aperlado en tu armario, consigue una cinta satinada en cualquier tienda de telas y ponla en la prenda que lleves. Puedes usarla en forma de moño, como cinturón o incluso acomodarlo en tu bolso.

Temas relacionados