Gucci y Versace le apuestan a los hombres atrevidos

Las casas de moda Gucci y Versace presentaron sus colecciones para la temporada Otoño invierno en la feria de moda masculina de Milán.
Gucci y Versace le apuestan a los hombres atrevidos

Gucci protagonizó la tercera jornada de la semana de la moda masculina de Milán otoño-invierno 2010-2011, “Milano Moda Uomo” , con una propuesta para un hombre joven, sofisticado y inconformista que combina los chaquetones de piel con bolsas de viaje.

Abrigos color camel extra largos, chaquetones o gabardinas de cachemira sin forro visten al hombre prácticamente adolescente que ha lucido, a un paso de la inmadurez pero seguro de sí mismo, pañuelos largos de seda estampados, chaquetones barnizados con pieles extraíbles o chalecos combinados con pantalones pitillo.

Frida Giannini, directora artística de Gucci, ha hecho una propuesta para hombres jóvenes, con pelo largo “pero limpio” -matiza-, porque “son ellos los interlocutores de la moda que conocen y practican, también a través de internet” , afirma.

Gucci ha convencido con una gama de americanas que visten por sí mismas, en gris -con camisa camel y corbata color chocolate- y beige -con camisa marrón-, y chaquetas que apuestan por la alternativa nocturna al esmoquin, con impresiones de piel de leopardo o terciopelo liso, marcadas a golpe de plancha con efectos tornasolados.

Versace

El hombre de Versace, escondido bajo unas opacas gafas de sol, brilló con sus gabardinas y botas impermeables, combinadas con motivos casi psicodélicos en las camisetas o con trajes satinados en tonos eléctricos.

La firma italiana ofreció así una colección para despertar todos los sentidos, con una arriesgada composición de colores y tejidos, desde el punto hasta el cuero y con prendas muy ajustadas que marcan los pasos de un hombre atrevido.

Mañana cerrarán la pasarela, entre otros, Giorgio Armani, Ermanno Scervino y Iceberg.

 

últimas noticias