Isabel Henao nos adelanta su pasarela en Colombiamoda

La diseñadora bogotana se prepara para convertirse en la protagonista de la Pasarela Ésika de Colombiamoda 2009. Una mujer mágica es lo que Henao quiere mostrar.
Isabel Henao nos adelanta su pasarela en Colombiamoda

"En la moda nada está escrito", comenta enfática la diseñadora Isabel Henao cuando le preguntan por los colores que deben evitarse en esta temporada, "podríamos decir que las tonalidades ácidas no están en furor, pero nunca se sabe".

De lo que si está muy segura es de lo que mostrará en su presentación en la Pasarela Ésika 2009, en el marco de Colombiamoda, que comienza el 27 de julio en la capital antioqueña. "Paisajismos" es el nombre que le ha dado a su colección, inspirada en los cuentos infantiles, las hadas y todos los elementos que puedan enmarcar a una mujer romántica muy femenina.

El martes 28 de julio, la bogotana sacudirá a Medellín con una propuesta mágica, con telas que consigan darle volumen a sus prendas y con colores sobrios (negro, blanco, gris) que le darán el toque elegante a la propuesta.

Bajo el nombre "La moda se hace arte", la diseñadora demostrará por qué ha sido escogida por Ésika para abrir este show, en el que su pequeña hija Simona también ha aportado. "Así como yo, Simona desde pequeñita anda con tijeras para cortar lo que se le pasa por el frente. Me ha ayudado a terminar mis diseños, no se queda quieta".

Isabel Henao seguirá pondiendo los últimos botones de sus prendas para confirmar porque "el cuerpo es perfecto para hablar de arte".