Jhon Estrada presentó sus diseños en Puerto Gaitán

Natalia Paris, Cristina Hurtado y Julieta Piñéres desfilaron los diseños de la colección Delfines rosados, inspirada en la riqueza de la Orinoquía.
Jhon Estrada presentó sus diseños en Puerto Gaitán

En el marco del Festival de verano Manacacías, que se realiza en Puerto Gaitán, Meta, el diseñador Jhon Estrada presentó su última colección.

Delfines rosados es el nombre de su nueva propuesta que busca sensibilizar al mundo sobre el cuidado de las especies en vía de extinción.

El desfile contó con la presentación de las modelos Natalia Paris, Cristina Hurtado, Julieta Píñéres, Norma Nivia, entre otras.

Bordados, estampados, sedas, semillas exóticas y lentejuelas fueron algunos de los elementos presentes en la colección del diseñador. Entre los colores que predominan en esta propuesta están el rosado y el morado.

En el festival también se escogió a la ganadora del  concurso Model of the world Colombia. La afortunada fue la pereirana Eliana Gutiérrez, quien representará al país en Londres en el mes de abril para la competencia Model of the world.

 

Temas relacionados

 

últimas noticias

Tres consejos para aprender a combinar tu ropa

Sobriedad: atuendos en la posesión presidencial