La gala del Museo Metropolitano de NY

Cada año el Museo Metropolitano de Nueva York organiza la fiesta benéfica más importante del mundo de la moda: la gala del Costume Institute, que deja ver las últimas tendencias en diseño, las parejas del momento y algunas extravagancias de los más osados. Pasarela en rojo.
La gala del Museo Metropolitano de NY

Blake Lively, protagonista de ‘Gossip Girl, encantó a los fotógrafos con su Versace en chifón de la colección otoño de 2009.

Madonna, recién divorciada de Guy Ritchie, parece no querer que ningún hombre se fije en ella. El vestido de Louis Vuitton no podía estar peor combinado: botas largas y un pésimo peinado.

El diseñador Marc Jacobs llevó de su brazo a Kate Moss, y la vistió para deslumbrar con este minivestido asimétrico de lamé y el turbante de S.Jones

Bono y Ali Hewson aparecen de la misma estatura gracias a las plataformas del cantante y los inmensos tacones de su esposa. En la ropa fueron tan recatados que nadie supo el nombre de sus diseñadores.

Kathe Beckinsale dejó atrás el Inframundo y resplandeció con este vestido en tono cobalto de amplia falda creado por Marchesa.

Diane Kruger armó ‘la de Troya’ con este vestido corto de Chanel. Su novio Joshua Jackson no desentonó y llevó por un esmoquin de Dolce & Gabbana.

Después de llegar de su luna de miel, Bruce Willis posó al lado de su esposa Emma Heming vestida muy sexy de Donna Karan.

 

últimas noticias

Tres consejos para aprender a combinar tu ropa