La moda de los jóvenes en rock al parque

Con la presentación de Fito Paez, terminó el festival de rock importante del país, evento que además dejó en evidencia la moda de los jóvenes para asistir a un festival de Rock.
La moda de los jóvenes en rock al parque

El sol capitalino no se apagó ni un sólo segundo, durante los tres días que duró Rock al parque 2009, como tampoco lo hicieron las voces de los más de 450.000 jóvenes que acudieron al encuentro de Rock más representativo del país.

Pero los jóvenes rockeros, conscientes de la inclemencia de este sol resplandeciente, se vestieron de la manera más adecuada para soportar su calor. Camisas sin mangas, tipo esqueleto, camisetas de fibras muy  frescas como la franela y el famoso jean fueron los protagonistas en la vestimenta de los asistentes a Rock al parque 2009.

Por supuesto no podían faltar los tenis, accesorio impresindible para las extensas jornadas de pie que tuvieron que soportar los espectadores. En cuanto a la gama cromática, los jovenes rockeros le apuestan al negro y al rojo principalmente, sin olvidarse de tonalidades como el morado y el verde militar, tan de moda por esta temporada.

Observe las pintas en la galería de fotos.

Temas relacionados

 

últimas noticias

Tres consejos para aprender a combinar tu ropa

Sobriedad: atuendos en la posesión presidencial