La moda se toma Barranquilla

Siga día a día nuestras noticias sobre la pasarela de moda más importante del caribe, que se inaugura el miércoles 24 de marzo con la presentación de Silvia Tcherassi.
La moda se toma Barranquilla

La sexta edición de Plataforma K contará con la presencia de Silvia Tcherassi junto a las diseñadoras más representativas de la costa. Aquí tenemos sus diseños.  

Silvia Tcherassi abrirá las pasarelas el 24 de marzo con su colección otoño invierno 2010-2011. Es una muestra que la diseñadora describe como muy contemporánea. “Sigo experimentando con los colores, los materiales y las texturas, pero en esta oportunidad será una aproximación diferente. Me gusta aplicar las técnicas de alta costura al prêt-à-porter y en esta colección se hará más evidente”.

Un día antes, en el Country Club, la barranquillera participó en el Foro Textil y de la Moda del Gran Caribe en el que compartió su experiencia fuera del país y habló de cómo el Caribe puede servir de inspiración para Latinoamérica.

Este año Plataforma K trae como novedad el  I Foro Textil y de la Moda del Gran Caribe, en el que se verá esta región del país como fuente de inspiración y creatividad para la moda latinoamericana.

Espera un cubrimiento diario de este evento en Cromos.com.co

 

últimas noticias

Tres consejos para aprender a combinar tu ropa