La tendencia en gafas masculinas

Es el accesorio más usado en las vacaciones, pero cada vez toma más fuerza como un complemento que va bien durante todo el año. Más allá del sol, estas son las tendencias de un estilo que se deja a la vista de todos. Mirada muy masculina.
La tendencia en gafas masculinas

Bvlgari

El estilo y la exclusividad son características importantes a la hora de elegir unos lentes de sol. En sus diseños, Bvlgari utiliza acetato, lo cual los hace más livianos sin que pierdan el lujo. Los filtros UV las convierten en un must have para los días de intenso sol. Nada mejor que una protección con mucha clase.

Louis Vuitton

Los modelos Conspiration GM de Louis Vuitton se ajustan perfectamente a los hombres clásicos. Sus molduras de metal y acetato tienen las iniciales LV grabadas en los lentes de protección UV para conmemorar los legendarios baúles de la firma francesa. Una sutil combinación con los detalles de las puntas metálicas, también inspirados en las esquinas de los baúles.

Cartier

Con su imagen refinada, el inventor y piloto brasileño Alberto Santos-Dumont inspiró a Cartier en la creación de su línea de gafas para sol. Pueden ser de montura integral, de forma rectangular o estilo aviador; de lentes grises matizados o polarizadas con reflejos plateados; y de protección solar clase 2 ó 3. Unas gafas muy efectivas y también muy elegantes.

Loewe

Una de las tendencias más fuertes en gafas para hombre siguen siendo las tipo piloto. Este modelo clásico siempre inspira viajes y aventura. Un accesorio indispensable que convierte cualquier mirada escondida en centro de atracción.

 

últimas noticias

Tres consejos para aprender a combinar tu ropa

Sobriedad: atuendos en la posesión presidencial