Lindsay Lohan es la asesora artística de Ungaro

Ungaro, con sede en París, anunció el nombramiento de Lohan como su “asesora artística”. La actriz trabajará con la nueva jefa de diseño Estrella Archs, quien reemplazó al colombiano Esteban Crtázar, contribuyendo su experiencia como una consumidora de productos de lujo. 
Lindsay Lohan es la asesora artística de Ungaro

Lohan, quien protagonizó el filme del 2004 “Mean Girls”, es conocida por su pasión por la moda y las compras, pero durante los últimos dos años sus esfuerzos creativos se vieron opacados por escándalos, travesuras en clubes nocturnos y problemas con las drogas.

La actriz fue brevemente encarcelada en el 2007 debido a una condena por manejar en estado de ebriedad y posesión de cocaína, por lo que tuvo que usar una pulsera electrónica de vigilancia en su tobillo. 

Lohan, de 23 años, ahora intenta reconstuir su carrera con un rol principal en una película del canal estadounidense ABC Family y el lanzamiento de una nueva compañía de producción.

La idea de reunir la mirada de una diseñadora de moda con el de una “experta y célebre consumidora de lujo” es un “concepto nuevo” , subrayó el comunicado de la casa. Ungaro recordó que Estrella Archs se formó en el célebre Central Saint Martins College de Londres, y trabajó en Nina Ricci, Emilio Pucci y Prada, entre otras grandes firmas, antes de presentar su propia colección en París.

Temas relacionados